¡Este sitio está experimentando algunos cambios este mes! Algunas funciones pueden estar deshabilitadas.

Gracias por su comprensión :)

Quiero que seas feliz con tu negocio

Enero de 2015, recién había llegado a Uruguay, sola.
Fue mi paso de mayor entrega y confianza con el Universo.

Empecé a trabajar en una editorial y en diciembre de ese año me ascendieron a manager y viajé por primera vez a Europa. No entendía nada, todo había pasado muy rápido.

Otros viajes de por medio y un muy buen sueldo, no me detuvieron para responderle a mi pareja la GRAN pregunta que me hizo a fines de 2017: “-¿Y si te abrís un blog o una web donde hables de astrología?”

Con una astróloga famosa en pleno boom, mi primera respuesta fue: “-No, me falta aprender mucho, quién soy yo para…”
Pero me quedó resonando y en enero de 2018 ya tenía mi web y esta cuenta. Y empecé a compartir contenido siguiendo a otras astrólogas, creyendo que “era así” como se hacían las cosas.

Justo antes de la pandemia mi negocio me necesitaba tanto y me estaba generando tan buenos ingresos, que el 13/03 fue mi último día en la editorial y durante la pandemia gané lo que jamás había ganado en mi vida. Pero se iba así como llegaba.

Tuve que atravesar una gran crisis de desconexión espiritual y transformación personal para abrir los ojos: necesitaba trabajar mi relación con el dinero desde un punto de vista mental, biológico y espiritual, y permitir que se expresara mi diferencial.

Este año se dispararon mi negocio, mi crecimiento y mis ingresos. La clave fue comenzar a cambiar mi perspectiva y animarme a sostener cosas más grandes, a darme cuenta lo enorme que soy. Por eso, aún estando embarazada, sé que mi negocio no sólo es mi pasión sino que es parte de mi evolución, porque es mi servicio desde la consciencia divina que soy, anclado en la Tierra.
Es la vía hacia mi bienestar, el de mi familia y el de quienes eligen mi trabajo.

Este año lo finalizaré siendo Business Coach, biodecodificadora y con otras sabidurías más que la maternidad y la vida me irán trayendo para masterizar.

Soy feliz con la vida que llevo y ya no tengo el estrés que he vivido durante años para sobrevivir, porque aprendí que vine al mundo a vivir y disfrutar.

Ese es mi poder mágico para compartirte: todo lo que soy al servicio de quien realmente sos, para elevar tu consciencia, tu vida y tu negocio.

Compartir en

Más para leer