¿Qué elegís? ¿Seguir siendo chiquita, cómoda, quejándote de lo que no tenés, lo que te falta (o lo que sea) o animarte a la incomodidad que te lleva al cambio?
Responsabilizarte de tu medicina es agarrar tu cajita de herramientas, #dones y habilidades y darte cuenta que si te la quedás para vos sola, sería egoísta. Es más: serías una jodida si por tus miedos e inseguridades decidís negarle al mundo eso que solo vos le podés ofrecer y que muchos están esperando.
Nadie más que vos tiene ESO que vos sí tenés. El diferencial es lo que nos hace únicos, y todos venimos “cableados” diferente.
Entonces, ¿te vas a seguir escondiendo detrás de tus miedos, de tus excusas, adentro de tu cuevita cómoda? ¿O vas a hacerte cargo de TODO lo que sos y lo que significa tu vida en este mundo?
Crear un #trabajo que amás no es una utopía. Es un proceso paso a paso, posible, REALMENTE POSIBLE, en el que mientras rompés tus #creencias sobre lo que era el trabajo antes (sacrificio, miedo, tiempo igual a dinero, cansancio, poco disfrute) vas abriéndote a que ser #dueña de tu #negocio no es tan lejano como parecía hace unos años.
Es más: es super sencillo cuando seguís tu naturaleza.
Y la dueña de negocio es #empresaria, pero ni “empresaria” ni “#empresa” son palabras que significan lo mismo que antes. “#Éxito” tampoco significa lo mismo.
Son palabras viejas que tomaron nuevos significados, relacionados a adueñarte de tu tiempo, a ganar más de lo que trabajás, a saber delegar y soltar el control y a tener un bienestar y calidad de vida alineados a la esencia divina que hay en vos.
¿Sabés qué? Estamos rompiendo el viejo sistema laboral explotador y que destruía el planeta para construir un nuevo sistema #creativo, #sustentable y que nos permite ganar #dinero y beneficios haciendo lo que amamos, e incluso, mientras descansamos o nos tomamos #vacaciones.
Quiero que seas dueña de tu negocio y te dejes de explotar a vos misma con una rutina que ya no te funciona.
Sumate a #AstroParaEmprender que esta edición en temporada de #eclipses tiene un plus de #magia que no te esperás: la de encontrarte con la tuya propia sin vergüenza, para compartirla con el mundo.