Preguntas frecuentes & Políticas

Preguntas frecuentes & Políticas

¿Todas las sesiones y procesos son online?

Sí, todos mis servicios son ofrecidos a distancia, para que puedas tomar tu sesión o realizar tu proceso desde cualquier lugar del mundo en el que te encuentres.

¿Hay posibilidad de realizar alguna excepción y tener una sesión presencial?

Lamentablemente no.

¿Cuáles son los horarios disponibles para los encuentros?

De martes a jueves de 10 a 18 hs, siendo la sesión de las 18 hs la última de cada día. Ante excepciones puedo disponibilizar algún lunes.
Sábados, domingos y feriados no hay disponibilidad.

¿Hacés excepciones cuando hay agenda llena?

No es posible por el momento.

¿Puedo grabar mi sesión o proceso?

¡Por supuesto! La información que vemos sobre vos es tuya y te doy permiso para que grabes todo o te envío el audio por email.

¿Cómo es una sesión con vos?

Mi enfoque siempre está en tu presente -aunque podamos recurrir al pasado para comprender- y es psicológico y metafísico. Le doy prioridad a lo que te trae a la sesión y desde allí se va tejiendo la red que nos lleva a ir conectando todos los puntos, porque sos la totalidad de tu carta y todos los recursos y conocimientos que adquirí aparecen de la mano de la astrología y del Diseño Humano, así que no esperes una sesión exclusivamente mental, porque de lo que se trata es de desprogramar lo que te trajo hasta acá.

También tengo una mirada astrogenealógica, por lo cual tu árbol genealógico puede tomar relevancia si se vincula al tema o temas principales de tu consulta.

La carta habla, y es probable que sientas que a veces ni siquiera soy yo la que te dice las cosas. No es que entro en trance ni nada de eso: sencillamente soy un canal que traduce tus energías para que puedas comprenderte mejor.

Durante nuestros encuentros te haré preguntas para guiar a la energía e intercambiaremos mucho para que la sesión sea dinámica y nutricia, y te permita liberarte de patrones condicionantes desde ese momento en adelante. Podemos conversar sobre tu infancia, tus heridas más profundas y sobre los temas que más te cueste atravesar, para echar luz sobre los mismos y que termines el encuentro o proceso con herramientas para seguir adelante de manera más sana y coherente con tu naturaleza.

Me gusta recomendar ejercicios de escritura, arteterapia, y meditaciones porque vas a ir sintiendo que precisás moverte. Siempre que sea necesario recomiendo una fórmula de esencias florales Bach.

No soy terapeuta holística ni psicóloga: soy astróloga, terapeuta floral, arteterapeuta, practitioner de PNL y guía de Diseño Humano, y es desde esos roles que te brindo todas mis herramientas.

Si querés saber más de mí o conocer mi currículum, podés hacerlo aquí.

Términos y condiciones

Toda sesión o proceso debe abonarse al momento de reservar fecha y hora.

En caso de no poder realizar la sesión para la fecha pautada, el aviso deberá ser mayor a 24 hs previas, caso contrario la sesión se marcará como realizada.

Los medios de pago son a través de depósito o transferencia bancaria en Uruguay, Paypal, Prex, y Mercado Pago.

El usuario da fe y acepta expresamente que alemodarelli.com reciba y guarde sus datos de nacimiento completos e email de contacto.

Ale Modarelli se reserva el derecho de admisión y confirmación de reservas, sesiones y procesos.

Política de privacidad

Al registrarse y utilizar los servicios de alemodarelli.com, el usuario consiente y acepta que el tratamiento de sus datos personales se realice de acuerdo a la reserva o compra solicitada y para uso exclusivo de la misma.

Política de devoluciones y reembolsos

No es posible realizar devoluciones o reembolsos luego de realizada tu sesión.

Si quisieras cancelar tu sesión antes de la fecha reservada y obtener la devolución de la misma, se retornará el valor total únicamente si el aviso de cancelación es realizado con una semana de anticipación.
Considerando que los turnos se reservan con meses de antelación, el usuario se compromete a solicitar la devolución con cinco días hábiles de preaviso.

Podés desistir de continuar un proceso en cualquier instancia del mismo, con una semana de anticipación antes del siguiente encuentro. Sin embargo no te será devuelto el total de tu dinero, sino que será de acuerdo a las sesiones realizadas plus un 25% menos sobre el total a devolver, en calidad de reservas de turnos no efectuadas.

En cualquier caso de devoluciones, las mismas serán realizadas únicamente a través del mismo medio de pago utilizado al momento de abonar y en la misma moneda.

El período para la devolución desde que acordamos la misma, es de 72 hs hábiles.

Cualquier reclamo, duda o consulta deberá ser dirigida a hola@alemodarelli.com sin excepción.