¡Este sitio está experimentando algunos cambios este mes! Algunas funciones pueden estar deshabilitadas.

Gracias por su comprensión :)

Que te guíe la abundancia

Nací en Argentina, mis papás se separaron cuando yo era chica y con mamá nos mudamos con mis abuelos maternos, éramos una familia de clase media-baja.

Para mí lo poco que había era lo todo, y nunca tuve problemas en entender los “no hay” de mi mamá.

Mi abuelo nunca entendió el cambio de australes a pesos y cada vez que me quería regalar algo, terminaba pagando más de lo que esperaba.
Con el tiempo aprendí la dualidad entre lo que me era posible acceder (barato) y lo que estaba más allá de mis aparentes posibilidades (caro).

Mamá laburaba muchísimo y cuando había, era en abundancia. Nunca faltaban el amor, la contención y la fortaleza que nos sacó adelante.

Cuando no había, mamá disimulaba diciendo “hoy cenamos café con leche con pan” y yo sé que a veces era por gusto (le encantaba) y otras porque no había otra cosa.

Eso siempre me dolió. Quizás era sólo mi perspectiva, pero se ancló en mí una creencia: la carencia era #amor. Ahora sé que el amor es abundancia.

Perdí la cuenta de las deudas que tuve cuando en mi juventud empecé a trabajar y me compraba todo lo que antes no me había sido posible. Nunca ahorré en ese entonces.

Hoy, mucho trabajo de consciencia después, sé que no quiero volver a relacionar al amor con la carencia, que no quiero volver a cenar algo “porque otra cosa no hay” y que mucho menos quiero que mi familia viva eso.

Por eso para mí abrazar mis miedos relacionados al dinero me ayudaron a abrazar también a mi #negocio y mi privilegio de elegir cómo quiero vivir mi vida.
Y, en realidad, todo esto me trasciende: no quiero que nadie en el mundo carezca de algo que, cambiando sus creencias, puede obtener.

El sistema es cruel, pero…¿me voy a quedar con esa excusa siendo su víctima o voy a accionar, si tengo la chance?

Creé mi #mentoría grupal “Astrología para Emprender” para que habites tu lugar de creadora, para que no tengas que pasarla mal porque “no hay”, y para que conectes con tu #abundancia interior y #prosperidad divina. Este año se sumaron más del doble de personas que el año pasado, luego de un gran cambio de mi relación con el #dinero.

Cupos limitados, es la última edición del año.
Sumate en link de mi perfil.

Compartir en

Más para leer