El propósito es estar viv@, creo yo. A grandes rasgos.
Pero como cada ser es diferente y tiene un potencial único, también creo que hay un propósito en cada existencia, y no que caímos a este planeta porque sí.
Confío en que cada ser tiene un potencial, una medicina para sí mism@ y para compartir con el mundo, sea de manera directa o no. Y descubrirlo es como sanar: no tenemos que sumar cosas, sino desprogramarnos de las que nos limitan. Es más un proceso de vaciado que de llenado, y por eso suele ser tan difícil: porque vivimos en una sociedad de consumo donde “el vacío” parece una amenaza.
Para poder vaciarnos contamos con muchas herramientas, y mis favoritas son tres: la terapia psicológica, las limpiezas energéticas y, claro, Diseño Humano junto a Astrología.
Esta tríada me ha ayudado a mí a ir alineándome a lo que a cada instante es mi propósito, porque muta, no es el mismo toda la vida (al menos para mí). Entonces mi propósito ahora puede ser darte tranquilidad con estas palabras y mañana asistirte en una sesión o proceso, o lo que sea. Muta y se mueve, como la energía que somos.
No se trata de “saber para qué vine al mundo”, se trata de decondicionarte y de permitirte escucharte a vos mism@, de ser tu esencia.
Y si bien mi mentoría grupal que comienza en febrero se llama “Astrología para Emprender”, ni es sólo astrología ni es sólo para emprender. Es un proceso de decondicionamiento y desprogramación de creencias para crear la libertad financiera que estés anhelando. Porque el dinero no es ni un enemigo ni un deseo superficial: es natural, es humano, es nuestra manera de intercambiar energía. Y es energía, también.
Es una manifestación de mi amor propio en la materia, una asistencia del Universo implícita en nuestra existencia, porque el confort y la prosperidad son derechos divinos para vivir en esta Tierra.
Si tenés ganas de romper con todo lo que creías sobre carencia y abundancia, si querés desafiar tus ideas sobre el dinero y la independencia laboral y, además, crear un negocio desde lo que amás, entonces te espero ahí.