Queridos no acuarianos:
Sólo somos demostrativos cuando nos nace, no cuando nos pretenden forzar a que lo seamos. No toleramos las demandas ni las manipulaciones.
Si reclamás cosas que nunca hablamos, no te asombres cuando sigamos de largo, con un desapego que puede oler a desprecio.
Evitamos las relaciones carentes de empatía donde una persona quiere ser el centro, chantajéandote emocionalmente.
Porque seremos “fríos” y es porque no somos bolud@s.
Podemos desaparecer pero es que estamos en nuestro propio mundo. Nuestra mente vuela y las emociones de los demás se nos escapan de la vista, por eso aprendemos a comunicar nuestras ausencias -pero sólo a quienes nos importan de verdad-.
No soportamos que nos digan qué hacer porque la bandera de la libertad la respiramos, por eso huímos de vínculos agobiantes. Pero nos gusta la confianza de establecernos.
Tenemos un gran caudal creativo y somos genios locos, pero tenemos que aprender con quién compartirnos, porque no todo el mundo querrá ser parte de nuestro equipo, partícipe de nuestras locuras.
Anhelamos mundos utópicos, una humanidad más sana, justa e igualitaria. Adherimos a teorías conspirativas, hablamos del despertar y de salir de la matrix pero también podemos pecar de soberbios, de que “son todos tontos menos yo”.
Amamos algunas reglas y detestamos otras. Nos enorgullece nuestra capacidad de romper y crear estructuras todo el tiempo, y sabemos cuándo fluir con el cambio, tanto personal como colectivamente. Si no rompemos viejos paradigmas, no hay lugar para que los nuevos aparezcan.
Pero no nos gustan los cambios inesperados, preferimos ser nosotros las sorpresas. Por eso somos cambiantes, para no estancarnos ni aburrirnos.
La temporada Acuario comenzó ayer y hoy se perfeccionó la Luna Nueva en el grado 1°32′ a las 17:53 hs. cerquita de donde Júpiter y Saturno se unieron al ingresar al signo, a finales de 2020.
Hay un comienzo enorme pero requiere transformación: de tus viejas estructuras, de tus creencias, de quien creías que tenías que ser.
De aquí a seis meses nos encontraremos con nuevas versiones de nosotr@s mism@s.
Porque si hay algo constante en el Universo, es el cambio.