Nací con #Quirón en Tauro♉️
Quienes sean de mi generación #quironiana ya entenderán qué significa: que me costó amar a mi cuerpo, #amar la vida en la Tierra (¿no les pasó de extrañar “casa” en la infancia?), y amar al #dinero como expresión de mi #abundancia en el sistema actual.
✨Desde el punto de vista #metafísico se enseña que el dinero es la manifestación en la materia de tu #ProsperidadDivina. Luego muchas vertientes aparentemente espirituales nos empezaron a decir que el dinero era superficial, que no importaba, que “renunciar a todo era la verdadera espiritualidad” y que lo espiritual o de sanación no se puede cobrar, como si el dinero no estuviera a la altura de lo supremo y los gurús -humanos- que nos dicen estas cosas, sí.
Y así el sistema siguió replicándose a sí mismo: los que tienen mucho tienen cada vez más y los que tienen poco, cada vez tienen menos.
👉🏼Entonces empezamos a ver al dinero como sucio, a creer que convierte malas a las personas, a ver que la corrupción y la destrucción humana y ecológica se basan en el dinero, a renunciar a él y odiarlo inconscientemente, y a creer que dinero y trabajo son asuntos muy serios. Porque eso es lo que a los dueños del poder les conviene que sintamos y creamos: que el dinero, en realidad, es un privilegio para unos pocos.
💥 El inminente ingreso de #Plutón a #Acuario en marzo nos va a mostrar con mucha destrucción el mundo que necesitamos construir, los nuevos paradigmas donde el trabajo y el dinero pueden ser divertidos y hasta relajados, sumado a las colaboraciones de #Júpiter y #Urano en #Tauro, #Venus retrogradando en #Leo y #Saturno + #Neptuno en #Piscis, y además, los eclipses que quedan en el eje Tauro-#Escorpio: descontracturar nuestras viejas posturas y cuestionar los viejos arquetipos que seguimos respetando duele, es incómodo, desafiante. Cuesta fluir con nuestra naturaleza que tiene como derecho divino la abundancia, pero más cuesta vivir de manera tan limitada.
~~~
Así comienza el newsletter que les envié hace un ratito. Sumate en el link arriba a la derecha. 🙂