Agradezco que mi trabajo no sólo me reditúa económicamente sino también a nivel del #alma.
Hablar de #negocios y #espiritualidad, de #emprendimientos con intención, #consciencia y #corazón sigue siendo un cambio muy grande.
Y sigo en ese camino, abriendo el corazón para que lleguen a trabajar conmigo todos esos seres a los que puedo ayudar con lo que amo hacer. Desde el deseo de vivir existencias satisfactorias y plenas, desde la empatía de desearles una vida maravillosa con disfrute y sin sacrificios como el viejo #paradigma nos ha hecho creer siempre.
Mi camino nace del deseo de mi corazón de simplificar nuestras vidas y hasta nuestros negocios.
De amigarnos con el #dinero como energía manifestada (como todo lo que existe, sencillamente) y con el #marketing, tan ensuciado como el dinero por aquellos que prefieren juzgar antes que aprender a usar herramientas existentes a su favor o antes que mirar la luz detrás de los velos antiguos que nos ocultan grandes revelaciones.
Nace de tener muchos conocimientos, herramientas y experiencias que quiero compartir, porque total no me las llevaré cuando me vaya.
Nace de anhelar un mundo mejor.
Para mi generación, para las previas, para las que vendrán.
Si no trabajo desde el corazón, prefiero no hacerlo en absoluto.
Porque lo que nace de él, es lo único que realmente nos mostrará la verdadera #riqueza de la vida: que somos guiados por algo mucho mayor que nosotros, que desea que nos animemos a encendernos como los faros que venimos a ser para el mundo.
Y cuantos más faros haya, más continua será la luz con la que creemos un mundo mucho más consciente y despierto.
¿Querés escalar tu negocio, tener más tiempo libre y ganar mucho más?
Te dejé un link en mis programas, cliqueá donde dice “Elevar”.