¡Este sitio está experimentando algunos cambios este mes! Algunas funciones pueden estar deshabilitadas.

Gracias por su comprensión :)

Como manifestadora atrajo a su cliente ideal

Tres formas de atraer a tu cliente ideal

Caso de éxito
Como atraer clientes comprometidos
Autoliderarse
Sesiones
Clientes comprometidos
Magnetizó a su clienta ideal
Hacer la diferencia

Tenés tres formas de atraer a tu cliente ideal como lo hizo ella:

1. Si tenés agenda llena de sesiones 1:1, pensá cómo podrías ofrecerlas en formato de proceso de 3, 6 o más sesiones, para que no te consuma tiempo ni energía estar buscando nuevos clientes todo el tiempo. Y además, atraés a los que no buscan soluciones inmediatas, sino a los más comprometidos y decididos a trabajar con vos.

2. Investigá cómo habla, se expresa y comunica tu cliente ideal, y usá ese lenguaje para tus piezas de contenido. De esa manera vas a estar conectando desde un lugar super natural y magnetizándolos más fácilmente. Donde siento que soy entendida y que hablan “mi mismo lenguaje” no dudo en querer ser parte.

3.Elegí tu sesión de propósito o mentoría para trabajar conmigo en base a lo que estés buscando y necesites cambiar o ajustar en vos y en tu negocio. Y aprontate para la magia.

🔥El poder y la decisión con los que invertís en vos contienen el poder y la fuerza que tendrán tus resultados.

🦋Tengo cupos disponibles para comenzar mentoría privada o tener tu sesión de propósito en mayo. Durante junio no abriré nuevos cupos y ese mes evaluaré si continúo abriendo mentoría privada o sólo espacios de mastermind.

🦄Sé que estás lista, así que espero tu mensaje para que en tres o seis meses tu vida y tu sistema nervioso estén en calma, recibiendo y sobretodo disfrutando del tiempo libre y de tus seres queridos, sin la necesidad de estar todo el día trabajando.

Compartir en

Más para leer

Si los astros te dijeran

Si los astros te dijeran que es AHORA…

Atendí a más de 500 personas en sesiones de carta natal, revolución solar y tránsitos.

No es casual que siempre que venían con un deseo en mente, algo fuerte, voraz, que anhelaban muchísimo lograr, el cielo el 90% de las veces decía que sí, que había

Leer artículo