¡Este sitio está experimentando algunos cambios este mes! Algunas funciones pueden estar deshabilitadas.

Gracias por su comprensión :)

Ser canal

El don que todos poseemos y hemos olvidado.

Todos tenemos la capacidad de despertar o volver a equilibrar a nuestros chakras para que funcionen en todo su esplendor, y nuestros sexto y séptimo chakra nos ayudan a despertar las “claris”: clariaudiencia, clarividencia, claripercepción.

Canales del cielo en la tierra somos todos, somos seres divinos energéticos viviendo una experiencia de tercera dimensión, en la tierra. Canalizadores y médiums son personas que trabajaron en su propio nivel de consciencia y en el despertar de sus dones y sus claris, para poder recibir y transmitir información desde otros planos. Frecuentemente pueden hablar en nombre de seres desencarnados, maestros ascendidos, etc. y el canalizador directamente “recibe” a la energía dentro de su cuerpo (por eso generalizar en que somos canalizadores no es tan real…)

Nosotros, al despertar nuestra capacidad de ser canal, lo que podemos hacer es comunicarnos con nuestra verdadera esencia, y recibir guía de nuestro Yo Superior, eso que realmente somos. Podemos escuchar, ver, recibir mensajes o percibir sensaciones de parte de nuestros ángeles, ancestros y guías. Es decir, podemos ser canal de nuestras propias energías y vibraciones, de los códigos que nos envían los seres que nos acompañan y guían, y de nuestra propia esencia.

Primero lo primero

Cuando comencé a canalizar, no entendía muy bien qué me pasaba. Hacía poco que me había ido a vivir sola, pasaba mucho tiempo en silencio y no comprendía claramente qué estaba pasando o quién era “esa voz que escuchaba detrás de mi cabeza”. Hasta tengo guardado el cuaderno donde hice el dibujo de la zona de mi cabeza donde sentía esa voz, que no era el lóbulo frontal sino la parte arriba de la nuca, directa a la glándula pineal.
Fue a partir de haber hecho una limpieza de implantes energéticos que obtuve mayor claridad.

Para saber de qué se tratan estos implantes y poder realizar la limpieza, te dejo toda la info acá.

Es un proceso largo y poderoso, el texto es directamente la traducción del canalizador y lo podés encontrar en muchas webs ya que es algo compartido para la sanación y elevación de consciencia de la humanidad.

Luego de esto, sí, no fue automático pero comencé a canalizar más claramente y a recibir la info con mejor fluidez.

Fue más o menos en la misma época en que llegó una amiga a vincularme con la persona que me haría mi primera lectura de registros akáshicos -que me voló la cabeza- y de allí fui sin escalas a realizar los tres niveles de registros.

El equilibrio

Siempre, para poder llegar a equilibrar los chakras sexto y séptimo, es preciso estar bien anclada en la Tierra. Es decir, es necesario que los otros cinco chakras estén en equilibrio.

Si tenés problemas de enraizamiento, estomacales o intestinales, de expresión, comunicación, vocación, no quiere decir que no se vayan a solucionar o que no estés equilibrada, sencillamente primero hay que atender todas esas zonas para poder enfocarte con claridad en lo que es recordar ser canal.

Ser consciente de tu cuerpo físico, de tu alimentación y del movimiento necesario para liberar emociones, ayuda a equilibrar los primeros dos chakras.

Animarte a seguir a tu corazón, a la expresión de tu Alma en la Tierra, a escucharte, habitarte y expresar quién sos sin vergüenza, activa los tres que le siguen.

Recordá que para vivir de manera equilibrada debemos nutrir a los tres cerebros de nuestro cuerpo físico:

-El cerebro necesita no sólo alimento que lo estimule, sino actividad de ambos hemisferios. Lo lógico y lo creativo, la ciencia y la espiritualidad. La unión de ambos hemisferios permite que nuestro cuerpo mental inferior se encuentre en equilibrio, lo que nos evita estrés y ansiedad.

-El segundo cerebro es el del corazón (podemos ponerlo primero, el orden que cito es biológico): aquí yace la seguridad y estabilidad de nuestro cuerpo emocional. Si me animo a abrirme, si dejo de cerrarme por miedo al dolor o al rechazo y me animo a vivir la vida plenamente, y me abro a recibir sólo porque sé que lo merezco por existir, es un montón lo que podemos ayudarnos a vivir en armonía.

-El tercer cerebro está en los intestinos: si me alimento de acuerdo a mi cuerpo y sus necesidades (por ejemplo, siguiendo el camino ayurvédico) mi cuerpo físico estará en equilibrio. Y desde estos tres cerebros en armonía, mi cuerpo energético también estará así, protegido y armónico.

A los tres cuerpos les ayuda de verdad una buena alimentación, meditar y hacer yoga. Las bases de la vida en esta Tierra.

Recomendaciones para poder despertar tus claris y recordar que sos canal

Además de las previas, te dejo algunas que me sirven mucho:

-Pasar tiempo en la naturaleza. Sin duda de mis favoritas, me despeja de toda la locura de mis días (y de mi mente)

-El silencio. Elegir aunque sea un ratito de silencio en el día te ayuda a escucharte

-Prestarle atención a tus sueños, tienen tremendos mensajes

-Observar y escuchar a tu intuición

-Jugar con el tarot u oráculos ayuda mucho a despertar nuestra claripercepción

-Practicar ejercicios para ver el aura (hay muchísimos online)

-Practicar radiestesia con un péndulo: de los mejores ejercicios para activar las claris y tu intuición. Ayuda mucho tener varios mandalas con claves, el péndulo puede ser sumamente creativo.

-Por supuesto hacer limpieza de implantes energéticos y cortes de lazos con personas del pasado que ya no estén en tu vida y sin embargo sientas que pensar mucho en ellos o recordarles “te sigue drenando”

-Animarte a abrirte los registros akáshicos o a aprender cómo abrirlos, eso activa y ayuda mucho a nuestra capacidad de canalización

¡Espero que te sean de utilidad!

PD: te dejo aquí y aquí unos artículos sobre la 5D que te pueden sumar info al respecto.

Compartir en

Más para leer