¡Este sitio está experimentando algunos cambios este mes! Algunas funciones pueden estar deshabilitadas.

Gracias por su comprensión :)

Sentir es el oro al final del arcoiris

Oh, Piscis, si pudiera decirte lo mucho que me inspirás, lo mucho que me ayudás a ver la belleza en los finales, a valorar mi sensibilidad, mi empatía y mi compasión en lugar de querer dejar de ser tan… perceptiva.

Si pudiera decirte lo mucho que siento más allá del cuerpo, todo lo que percibo de los lugares y de las personas; si pudiera explicar este don de saber cosas que no sé cómo sé o entender que lo que viene de otras vidas tiene lecciones pero también dones que seguir compartiendo…

Si pudiera expresar el arquetipo sin miedo a ser etiquetada de soñadora, fantasiosa o fantasma, je.
Si pudiera hablar directamente con tantos de esos fantasmas que me embrujan, que me hechizan, que me enseñan.

Si pudiera hacerle entender al mundo que la magia nos pertenece a todos, que los sueños nos están hablando desde tantas profundidades, si pudiera conversar con el lecho marino y el más alto de los cielos.
Si pudiera expresar, por fin, lo mucho que lamento que la espiritualidad en este mundo sea para unos pocos, porque quienes necesitan sobrevivir no tienen tiempo para abrirse a estos privilegios.

Si pudiera comunicarle a alguien, a Poseidón, a las Nereidas, a Dios mismo, el agradecimiento que tengo de poder caminar este camino.

Si pudiera dejar de llorar ante cada cosa que me hiere y toca la fibra más profunda como si la tuviera en carne viva, o si dejara de emocionarme ante cada canción, cada final, cada sorpresa, cada sueño, dormida o despierta.

Si pudiera entregarme a que la iluminación es estar viva, rendirme ante mi propia Divinidad y dejar de cederle tanto poder a todo lo demás.

Si pudiera resumir a Piscis en pocas y concretas palabras, entonces, la verdad, no estaría hablando de Piscis.

Feliz Luna nueva y temporada de eclipses.

Compartir en

Más para leer

Luna nueva en Capricornio

Y cómo hacer un Vision Board que realmente funcione

En un año donde la vuelta a lo analógico viene pisando fuerte, siento que para mí no es nada nuevo -vivo escuchando cd´s y vinilos, escribo casi todos los días (a mano) y tengo muchos hobbies manuales- pero

Leer artículo

Planetas saliendo de Piscis: fin de un año 9

Los planetas en el último grado zodiacal incomodan para que accionemos en…cerrar puertas y descansar.

Estamos finalizando un año 9 y aunque no sé nada de numerología, sé que el año 9 es de cierres y finales.Y también sé que no soy la única que lo

Leer artículo