Yo nunca había hablado de dinero. Todas mis creencias de carencia me decían que no lo haga, que si hablo de hacer plata van a creer que soy millonaria (?) y voy a exponerme.
No hablaba de dinero porque creía que era peligroso. No generaba dinero porque creía que era un riesgo.
Anoche, en un vivo hablando sobre dinero, mientras mi cuerpo me decía que era seguro conversar de algo que toda la vida me pareció tabú, la mente me advertía una y otra vez que era riesgoso. Y así siguió toda la madrugada.
No quería que nadie más lo viera, porque todo lo que dije era tan personal e íntimo que no quería exponerlo más.
Me habré dormido al amanecer, entre reiki y otras medicinas, que me habilitaron el decirme: “todo lo que me estresa a la madrugada no es real. Toda esta ansiedad es parte de la crisis de estar rompiendo con algo 🤯 Al despertarme voy a darme cuenta que nada de esto tenía importancia, que es sólo un patrón queriendo seguir replicándose en mí, es mi mente queriendo seguir en control.”
Y también abracé mi sombra. Me dije que estaba bien sentirme así, asustada y sin control. Que estaba todo bien.
Me desperté pasada la hora en la que tenía que hacer otro vivo -que obviamente cancelé- y con muchísimo agotamiento, estaba drenada. Y muy clara. Sabía que esa noche insomne había sido la consecuencia de animarme, de quebrar algo que me venía deteniendo. Y así nos puede pasar con cualquier cosa.
Ponerme en el lugar de espectadora me saca del estrés y la ansiedad (y también ayudan las esencias florales, el reiki, charlar con el mundo invisible y más).
😠No quiero callarme más por “miedo a”. Quiero darme cuenta que el miedo existe para protegerme pero que no me puede limitar. Hay cuestiones lógicas para escucharlo y respetarlo cuando nos cuida, pero no debe comandar nuestra vida y elecciones.
Es fuerte romper creencias, es una transformación y un quiebre enormes.
Te lo advierto desde ya: si estás en Astro para Emprender, puede pasarte algo así, porque dejar atrás tus viejas pieles duele un poco, pero qué bien se siente la libertad.
❗️❗️❗️Últimas horas para sumarte, ¡comenzamos el jueves!