Creá abundancia a todo nivel en tu vida y en tu negocio en esta experiencia para simplificar y optimizar tu trabajo, siendo parte de una comunidad de madres empresarias


PARA MADRES GENERADORAS & GENERADORAS MANIFESTANTES DUEÑAS DE NEGOCIO de servicios O MARCA PERSONAL, QUE SABEN QUE LA MATERNIDAD ES PARTE DE SU EVOLUCIÓN PERO NO QUIEREN SILENCIAR SU PASIÓN POR LO QUE AMAN HACER y anhelan crear riqueza generacional desde sus negocios

Este mastermind de 6 meses es un portal hacia la maternidad abundante y expansiva, y está diseñado para la madre empresaria o dueña de negocio como vos, que con mentorías de consciencia, herramientas de desarrollo personal y estrategias, recursos energéticos, business coaching y una comunidad íntima logra hacer crecer su negocio o marca personal a un nivel impensado, sin descuidar su vida familiar y su renacer como madre, logrando el balance que siempre soñó.

Sé que la maternidad te lleva a un renacer que comienza internamente pero se despliega en todo ámbito y especialmente en tu vida profesional. Te atraviesa entera, y aterra tanto como enciende. Es un fuego vivo que no deja que te olvides de vos misma y de lo que te enciende.

Necesitás más tiempo, más presencia, y más libertad, pero no podés buscar la misma de antes, porque ahora mutó.

Estás despertando a una versión tuya mucho más madura, poderosa, insaciable, mamífera y que pide también tiempo para manifestarse.

Encarnar esa versión ambiciosa de todo lleva tiempo, intención, responsabilidad y magia.

Necesitás ese espacio, ese grupo, ese tiempo contigo donde puedas recuperarte, reconectarte y reconocerte. Porque ya no sos la misma de antes y necesitás duelar esa vieja versión para darle lugar a la nueva. A la que tiene un negocio abundante que genera riqueza recurrente, convierte sus sueños en realidad y es la pionera de su familia. Nadie lo hizo antes como estás a punto de hacerlo vos. Porque estás dispuesta y ya lo decidiste.

IMAGINÁ QUE...

• Cada día cuando despiertan tus hijos estás presente abrazándolos, acariciándolos y sosteniéndolos sin el estrés de “tengo que trabajar” rumiando en tu cabeza…

• Cada vez que estás jugando con ellos, cocinando para tu familia (o haciendo tu actividad o hobbie favorito) ingresan pagos a tu negocio sin que tengas que estar todo el día con el celular en la mano o atendiendo sesiones privadas…

• No tenés más excusas para disfrutar de tu vida porque decidiste elegir cómo es el trabajo para vos, cómo funciona tu negocio y cómo recibís ingresos de manera fácil, orgánica y fluída…

• Salís a pasear, a la playa, al parque, y tu negocio continúa funcionando sin tu presencia 24/7 porque creaste ofertas irresistibles, tus clientes no dudan en elegirte y sos referente en tu industria…

"DAME SEIS MESES Y VERÁS CÓMO CAMBIO MI VIDA"

Un ciclo lunar zodiacal completo puede ser clave para realizar los ajustes necesarios que te llevarán de tener un negocio que te toma mucho tiempo a uno completamente orgánico, fluído y con ingresos recurrentes sin que estés todos los días trabajando.


Como sé que tenés mucho que hacer, te resumo:

• Vas a optimizar y simplificar tu negocio con estrategias simples, foco en delegar, en la creación de contenido para la venta y en crear ofertas únicamente que te enciendan y desplieguen tu genio creativo

• Vas a crear un sistema acorde a tu energía que te permite ingresos recurrentes que vayan escalando para lograr la riqueza que soñás para vos y los tuyos

• Vas a conectar tanto con tu poder personal y tu versión más elevada, que nunca más te van a doblegar las cosas que no tienen verdadero aporte o importancia en tu vida

• Vas a sentirte imparable, magnética, segura y, por supuesto, muy pero muy abundante

ESTE ESPACIO ÍNTIMO Y PODEROSO ES PARA VOS SI:

• Ya no querés drenarte trabajando, ni esforzarte a costa de tu salud, ni ganar sólo lo suficiente y mucho menos sostener a tu negocio con creencias obsoletas que te hacen intercambiar tiempo por dinero (y ya sabemos que eso no es sostenible a largo plazo)

• Te gustaría generar muchísimo dinero con facilidad, pero sólo con un negocio cuyo modelo es escalable, sostenible y optimizado, que te permite crear y trabajar a tu ritmo, como lo desees y sin dejar de ser una mamá presente (léase como ingresos mensuales recurrentes para no comenzar los meses en cero, ahorros, notificaciones de pago inesperadas mientras estás amamantando, durmiendo a tus hij@s o cambiando pañales…

• Sos muy ambiciosa. Imparable. Has logrado todo lo que soñaste en tu vida y aún te resulta increíble. Y eso te confirma que estás para mucho más, para seguir rompiendo cadenas y patrones heredados (y que por supuesto no querés transmitir) y de repente la frase “la primera millonaria de la familia” no suena tan ridícula ni alejada…

• Pero, además, la riqueza que generes y dejes para tus hij@s será creada sin el viejo paradigma del esfuerzo, del trabajo constante y el sacrificio, sino desde la generosidad, los dones, el disfrute y el relax.

• Podés sostener más que suficiente, sólo falta el click de creerte posible y encarnar esa versión que todo lo puede. Estás lista para ir por todo y sin miedo (o con el miedo a cuestas pero tapándole la boca)

• Estás necesitando un espacio contenedor íntimo con mujeres que estén atravesando lo mismo que vos, donde no haya juicios ni consejos desubicados, donde te sientas libre de expresar tu sentir y encuentres el sostén necesario para crecer en tu negocio a pasos agigantados, todo mientras nutrís pequeños seres humanos que van a estar absorbiendo tu nueva manera de hacer las cosas

• Sabés que esta nueva versión tuya necesita un negocio que se organice diferente para adaptarse a tus necesidades, y que atraiga a esos clientes soñados que sabés que estás destinada a ayudar

Así que, ¿qué vas a hacer para ser la pionera de la abundancia en tu familia?
Riqueza Generacional te provee de recursos, herramientas, soporte, coaching para tu empoderamiento y una comunidad íntima para avanzar en seis meses lo que te tomaría años hacer sola, y encarnar esa versión que está presente en su vida, equilibrando su negocio con su vida familiar, permitiendo el crecimiento en paralelo de ambas cosas.
Dentro de este mastermind, nos enfocaremos en:

• Elevar tu energía yin, femenina y receptiva, para dejar de trabajar en modo “masculino” o yang, agotándote y ocupando todo tu tiempo, para poder balancearlas

• Reestructurar tu modelo de negocio a uno más amigable, acorde a tus ritmos y esencia, que te permita lograr los ingresos que anhelás

• Masterizar tu mensaje de marca, posicionamiento y establecimiento como autoridad en tu industria

• Aumentar tu capacidad de liderazgo, límites y sostén de grandes cantidades

• Trabajar energéticamente en tus manifestaciones soñadas y en la mentalidad necesaria para llevarlas a cabo

• Sostenernos entre todas mientras hacemos crecer nuestros negocios y a los pequeños humanos que tenemos a cargo

¿Cómo lo haremos y qué vas a recibir?

• Nos encontraremos online a partir del 21/03 a las 18 hs (Uruguay, -3 GMT) cada 15 días, durante seis meses (un total de doce encuentros, serán los días miércoles pero el inicio es un jueves).

• Si no podés estar en vivo, todos los encuentros quedarán grabados, siempre que todas las participantes estén de acuerdo (la prioridad siempre es respetar la intimidad de todas)

• Tendrás acceso a la plataforma online donde además de las grabaciones encontrarás masterclasses, recursos y el acceso a mi programa Joyful Content Creators como bonus

• Tendremos un grupo de Telegram para soporte mientras no nos veamos, de sostén y red en comunidad

• Calma, vas a recibir calma entendiendo que todo tiene su ritmo, que los procesos es necesario que los atravesemos con las menores resistencias posibles y con el mayor soporte de red que podamos crear

• Al finalizar, podrán acceder a un descuento para mi retiro de fin de año en Punta del Este (sin hijos, los amamos pero está bueno descansar también)

• Recibirás también un regalito de Mamón que hace unos juguetes de inspiración Montessori, Pikler y Waldorf que alucinan

No tenés que olvidarte de vos y abandonar tu negocio con tal de ser una madre presente. El balance es posible, dejame mostrarte cómo.
Valor: USD 3333
Sólo 7 cupos disponibles (de 8)

*6 cuotas disponibles con Paypal o tarjeta de crédito. 12 cuotas disponibles con Mercado Pago. Elegí tu forma de pago en la caja, excepto si es en 6 cuotas por Paypal, que elegís cliqueando aquí.