¡Este sitio está experimentando algunos cambios este mes! Algunas funciones pueden estar deshabilitadas.

Gracias por su comprensión :)

Reflexiones de Luna llena

Hay familias grandes y familias pequeñas.
Familias que tienen mucho y otras que tienen muy poco, o casi nada.
Y a veces las que parecen no tener nada tienen mucho,
y las que parecen tenerlo todo, están llenas de vacíos.
Hay familia de sangre y familia del Alma,
las que se expanden en amor y las que se cierran para no dejar ingresar a extraños.
Hay familias que incluyen y otras que excluyen.
Hay secretos familiares y familiares ofendidos,
están los que se vinculan desde la madurez y los que lo hacen desde el niño herido.
Hay familias con historias muy duras y otras «más favorecidas».
Hay familias unidas, las hay separadas, enteras y rotas. Ensambladas.
Hay familias que se han vuelto a armar y otras que no saben cómo hacerlo.
Hay familiares que parecen conocerte desde antes y otros que dejaron de hacerlo porque no les interesaba.
Hay familiares que lo dan todo y otros que se quedan con todo.

Hay familias felices y otras que duelen un montón. Familiares que siempre están y otros que ni recuerdan el sistema del que son parte, o no les interesa. O que lo hacen cuando les conviene, cuando les sirve para obtener algo o para demostrar algo que lograron.
Porque hay familiares materialistas y otros a quienes les importan más otras cosas.

Dentro de una familia hay muchas otras familias. No es una sola, es un montón.
Somos sistemas uniéndose a sistemas y creando nuevos núcleos.
A veces en tu familia pertenecés y otras tantas tenés que hacer fuerza para encajar, aunque el molde no sea justo para vos. Hasta que te cansás de intentarlo.

En mi familia somos un montón pero mirando de cerca, somos muy pocos.
Llevo en el corazón a muchos que hoy puedo seguir abrazando y escuchando, y a otros a quienes ya no veo en este plano pero siento.
Tengo tías y tíos adorados y otros que ya ni veo. Tengo primas que son hermanas y amigas que también lo son. Tengo hermanas de sangre lejos y hermanas de la vida muy cerca.
Cada familia es un mundo. Y si en la tuya no encajás, siempre tenés la opción de crear la tuya propia, que comienza desde vos misma.

Reflexiones de una segunda Luna llena en Acuario que, como toda Luna llena, nos ayuda a abrir los ojos.

Compartir en

Más para leer

Estos tiempos no son para cobardes

Estos tiempos no son para cobardes…El despertar de los dones intensos y poco “comunes” en muchos seres humanos está causando desequilibrios en su propia vida material, por lo cual el reajuste energético es necesario para revelar y eliminar las capas de viejos condicionamientos que hacen que “les de vergüenza” expresarse

Leer artículo

Hace 11 años que canalizo

Hace 11 años que canalizo.Te acabás de enterar porque siempre me dió vergüenza contarlo, y me escondí todo este tiempo detrás del “no, seguramente es mi mente” -incluso cuando sabía que no lo era-.Otras excusas fueron:-Van a pensar que estoy loca-Se van a burlar de mí y criticarme-Los que no

Leer artículo

Mensaje del Concejo de Alcyon

06/10/2024Hay algo muy importante que te pasa a vos y pasa a nivel mundial, en esta era de la información y hacia el Nuevo Mundo, que es que nadie “tiene idea” de qué hacer o hacia dónde ir porque todo está mutando rápidamente y todo el tiempo. Es una era

Leer artículo