¡Este sitio está experimentando algunos cambios este mes! Algunas funciones pueden estar deshabilitadas.

Gracias por su comprensión :)

Punto medio de la retrogradación de Mercurio en Sagitario

Hoy 12-12 se da el punto medio de la retrogradación de Mercurio en Sagitario.

La primer parte de su retrogradación siempre es de reevaluación, revisión, reforzar, reajustar, revivir, rehacer…y la segunda parte que comienza hoy es de claridad, de organizarse para comenzar lo planeado luego del 22 de Diciembre.
También hay una apertura energética para dar finales a ciclos y permitir que la luz entre a nuestras vidas, seamos Luz

La Luna en cuarto menguante en Libra habla de relaciones que nos han tenido un poco dubitativas….y ya es momento de decidir! Sagitario quiere la verdad, quiere ser Luz…hay que despertar para entender y ser canal.

¡Que tengan un gran período de renovación e iluminación! 
Y Feliz Hanukkah a los que lo celebran, bienvenida sea esa Luz.

Compartir en

Más para leer

Las cuadraturas de Saturno

Las cuadraturas de Saturno (esto es para vos si estás leyendo esto en 2025 y naciste en cualquiera de estos años: 1973, 1974, 1982 a 1988)

Hablemos de Saturno cuadrando a tu Saturno y/o a tu Neptuno natales.

Saturno en Piscis va a

Leer artículo

Mi propósito vive mutando :)

No hace mucho alguien que creía conocerme me cuestionó que si yo estaba “cambiando de nuevo” (refiriéndose a mi orientación profesional) es porque no hago las cosas de corazón. Y me hizo reír mucho, aunque esa no fue necesariamente su intención, porque me dí cuenta que no me conocía

Leer artículo

Eclipse solar en Aries

Porqué este eclipse en Aries es diferente y cómo puede ayudarte a dejar atrás tu miedo a la crítica y a ser vista, para convertirte en la mujer dispuesta a ser la primera en su familia que se hace cargo de sus dones esotéricos y los convierte en riqueza

Leer artículo