¡Este sitio está experimentando algunos cambios este mes! Algunas funciones pueden estar deshabilitadas.

Gracias por su comprensión :)

Punto medio de la retrogradación de Mercurio en Sagitario

Hoy 12-12 se da el punto medio de la retrogradación de Mercurio en Sagitario.

La primer parte de su retrogradación siempre es de reevaluación, revisión, reforzar, reajustar, revivir, rehacer…y la segunda parte que comienza hoy es de claridad, de organizarse para comenzar lo planeado luego del 22 de Diciembre.
También hay una apertura energética para dar finales a ciclos y permitir que la luz entre a nuestras vidas, seamos Luz

La Luna en cuarto menguante en Libra habla de relaciones que nos han tenido un poco dubitativas….y ya es momento de decidir! Sagitario quiere la verdad, quiere ser Luz…hay que despertar para entender y ser canal.

¡Que tengan un gran período de renovación e iluminación! 
Y Feliz Hanukkah a los que lo celebran, bienvenida sea esa Luz.

Compartir en

Más para leer

Hacer rituales en temporada de eclipses

Sí, podés hacer rituales en temporadas de eclipses.A menos que me estés leyendo desde el siglo XIV y creas que al Sol se lo comen los dioses enojados o un dragón.Pero como seguro estás en 2025, te cuento:Los rituales que hagas tienen que ser de sombra. Esto es porque los

Leer artículo

Sólo trabajo con personas de corazón puro

Ahora ya lo sabés 💁🏻‍♀️En el pasado dejé entrar a mucha gente a mi mundo, sin escuchar a mi intuición.Ahora ya no.Los límites, para una bruja, son innegociables cuando se trata de su protección y la protección y respeto de la sabiduría

Leer artículo