¿Cuántas veces te encontrás publicando posts, historias o reels haciendo fuerza porque “hay que hacerlo”?
¿Cuántas veces creás contenido porque creés que sino no vas a vender?
¿Desde qué lugar estás creando en tu vida y en tu negocio?
¿Publicás desde el miedo, desde la carencia, desde la bronca o incluso desde tu soberbia? Porque de cualquier manera que lo hagas, se nota tanto como cuando lo hacés desde el amor y la humildad.
Y no lo digo yo: lo dice tu comunidad.
Lo dice la gente que llega a vos, y lo dice lo que vos pensás de tus clientes: todo es una cuestión de energía, y es mucho más fuerte e importante de lo que pensás.
Probá lo siguiente:
👉🏽Dejá de postear a la fuerza
👉🏽Hacelo cuando realmente sientas amor por tu trabajo, cuando respondas a una invitación (Proyectoras), a un estímulo (Generadoras y G. Manifestantes), cuando algo te alucine o sorprenda (Reflectoras) o cuando sientas una urgencia creativa imparable (Manifestadoras)
👉🏽Dejá de pensar cuándo va a llegar el próximo cliente, sacá el foco de lo que no hay
👉🏽Agradecé lo que sí hay. Alimentá a tu comunidad y clientes actuales en lugar de salir desesperada a buscar nuevos
👉🏽Dejá de gastar dinero (sí, dije gastar) en cosas que estás haciendo “porque te dijeron que funcionan” cuando ya sabés que no están alineadas con tu energía
👉🏽Empezá a publicar cuando te salga del corazón, cuando estés tan convencida de cómo ayuda tu producto o servicio a quien lo precisa
😱Tus clientes no te compran por lo que vendés: compran por tu energía.
Por ejemplo, cuando estoy centrada en mi energía de generosidad, escucha y autenticidad, publico desde ahí. Aunque lo que me enoja también me enciende y a veces las enciende a ustedes también, especialmente si siento injusticia.
Publicar lo que me da satisfacción sabiendo que a alguien puede ayudar, para mí, es lo que realmente funciona. Y las estadísticas hablarán por sí solas sin que las persigas.
🤔¿Te animás a ver cuál fue tu post más guardado o likeado y a recordar la energía con la que lo publicaste?