¡Este sitio está experimentando algunos cambios este mes! Algunas funciones pueden estar deshabilitadas.

Gracias por su comprensión :)

No, no te lo merecés

Podés recibir todo lo que deseás por el hecho de existir. No necesitás hacer cosas o sentirte suficiente para que el “merecimiento” sea la excusa para que algo llegue o se manifieste en tu vida. Gracias @alegria_tosi por todo lo que estoy aprendiendo con vos.

El #merecimiento implica que tenés que hacer algo, mucho, o lo suficiente para habilitar el cumplimiento de un deseo, para concretarlo. No vale el mero deseo, pareciera, porque sin acción no hay respuesta.

Eso también es la #meritocracia: una determinada cantidad y calidad de méritos harán que tengas más puntos en tu carrera o profesión, y eso se “premia” con ascensos, con puestos, con dinero. ¿Y cómo llegás a esos méritos? Los conseguís con “esfuerzo” y con #dinero. Es decir, privilegios. No todo el mundo puede acceder a ellos, entonces, ¿no todo el mundo merece una vida digna, #abundante, feliz y gozosa?

Sé que no voy a deconstruir al sistema sólo cuestionando todo, pero al menos si lo cuestionamos comenzamos a hacer que su estructura deje de ser tan resistente, que se tambalee un poquito. Es todo un tema que el dinero y los privilegios sean los que determinan aquello a lo que accedas (para conversar largo y tendido).

Mientras tenemos la posibilidad de cuestionarnos y dudar de lo aprendido, podemos decondicionarnos a gran escala. No tenés que premiarte para obtener algo. No tenés que validar tu #deseo para sentir que es válido que se manifieste.

La verdad es que ya sos suficiente. No necesitás demostrarle nada a nadie, mucho menos tu valor, para poder hacer realidad tus sueños.

Y tu #valor está muy, muy lejos del monto de dinero que tengas.

Pero una vez que lo reconozcas, que reconozcas que valés por existir más allá de cualquier mérito, el dinero se manifestará como el medio, como la fuerza necesaria para concretar tus anhelos más profundos. Es un proceso que vale la pena para tener mayor bienestar y calidad de vida.

Sos la fuente de tu #abundancia, ahora hay que dejarse fluir.

Si conocés tu #estrategia y #autoridad en #DiseñoHumano, esas son algunas de tus llaves para la #prosperidad. Sé paciente, probá y después contame.

Compartir en

Más para leer