¡Este sitio está experimentando algunos cambios este mes! Algunas funciones pueden estar deshabilitadas.

Gracias por su comprensión :)

“Es muy caro, no puedo”

Ese fue mi especie de mantra mental desde que empecé a vincularme con el #dinero.

Una vez que tuve mi propio sueldo, me compraba de todo y también me endeudaba. Terminaba pidiendo préstamos, y eso que aún vivía con mis viejos.

Además del sueldo fijo, emprendía -porque si hay un don (o no) que tengo es convertir todo en un negocio- y aún teniendo #ingresos extras, nunca me alcanzaba.

Nunca podía ahorrar.

Compraba cosas hasta en 24 cuotas. Mi relación con el dinero era malísima y de hecho incluso me molestaba hablar de él. Para mí la gente rica era mala porque tener mucho dinero te hacía así.

Pasaron años hasta que entendí que necesitaba cambiar mis creencias y amarme más, para que mi vínculo con el dinero cambie.

El dinero no es malo, es #energía de intercambio. Es un medio, no un fin. Es el valor que alguien le pone a su tiempo, experiencia, energía, sabiduría, disposición e inversiones. Algo tiene precio de intercambio porque tuvo trabajo detrás.

Las cosas no son caras, las cosas valen.
Lo caro viene determinado por tu situación económica pero también por tu compromiso, paciencia y responsabilidad para que la cosa sea distinta. No nos enseñaron a cambiar, a elegir diferente. Compromiso, paciencia y responsabilidad son necesarios al momento de hacer una inversión, también.

Te propongo cambiar el “es muy caro” por “sé que lo vale, y estoy expandiendo mi abundancia en este momento”. Porque sino todo siempre te va a parecer lejano, fuera de tu presupuesto. Y eso duele, pesa.

Y también, si algo te parece carísimo, es porque no lo estás valorando o porque ese monto no lo vale para la emoción, sanación o transformación que te puede representar. Y está bien reconocerlo.

Hoy en día puedo pagar formaciones “caras” que antes me parecían imposibles. Pero fue un cambio progresivo en el que sigo inmersa. Es por eso que también comparto todo esto, para crear un cambio de consciencia en tu relación con el dinero, en Astrología para Emprender.

El módulo Tauro-Escorpio viene potente sobre la #abundancia. Porque merecemos una vida #próspera y quiero compartirte todo lo que me ha funcionado para ello.

Link en bio o escribime mensajito y conversamos.🪐

Compartir en

Más para leer