¡Este sitio está experimentando algunos cambios este mes! Algunas funciones pueden estar deshabilitadas.

Gracias por su comprensión :)

Neptuno retrógrado en Piscis

Neptuno comienza a retrogradar el 18 de Junio en el grado 16° 30′ de Piscis y lo hará hasta el 24 de Noviembre en el grado 13° 42′. Esta retrogradación afecta más a Piscis de Sol o ascendente, ya que Neptuno es su regente…y está en su casa.

Este planeta es un velo de idealización, es la expresión máxima del arte y la espiritualidad. Es la imaginación, la fantasía, los cuentos de hadas, la mística, la sanación, pero también las mentiras y los engaños. Es quien disuelve límites, fronteras, es la ensoñación, la conexión con el Universo, los estados de trance, las drogas y los vicios. También representa los miedos e inseguridades. 

Cuando retrograda, podemos encontrar el camino hacia el paraíso o hacia el fondo del abismo. Podemos guiarnos hacia la espiritualidad mucho más fácilmente, o, por el contrario, podemos sentirnos perdidos sin saber qué rumbo tomar, sintiendo ganas de “volver a casa”, frustradas y confusas. Todo depende de la vibración que manejemos: esto es maravilloso o tristísimo.
Nos ayuda a darnos cuenta de la dimensión de nuestros sueños y a buscar caminos para hacerlos realidad. 

Neptuno retro nos da un período excelente para soltar, dejar ir, hacer/aprender terapias relacionadas a la sanación y la espiritualidad, y para conectar con nuestro ser creativo, con nuestra imaginación. Es una energía muy suave, muy sutil. Incrementa nuestra intuición y conexión universal.

En este período también se potencian nuestros sueños, podemos sentir que estamos en las nubes (sobretodo los días que inicia y termina la retrogradación), buscamos conectar con nuestra fantasía y sueños más grandes. Como estamos en temporada de eclipses, presten atención a todas las señales mágicas que el Universo puede presentarles, a las personas y a las situaciones que se conectan.
Nada es por casualidad.

Compartir en

Más para leer

tu por qué

Tu porqué

Cuando me olvidé de mi porqué, me perdí.
Cuando lo recuperé, no sólo volví a mí sino que, cuando me dijeron literal “Follow your heart”, algo se encendió ahí, en mi pecho.

Leer artículo