¡Este sitio está experimentando algunos cambios este mes! Algunas funciones pueden estar deshabilitadas.

Gracias por su comprensión :)

Naciste para ser rebelde

“Sin una #pasión creativa y la revelación del mensaje individual que portamos, la vida no sería solamente estúpida, sino que probablemente se terminaría inmediatamente. Sin la #espontaneidad, lo inesperado y lo peligroso, lo cierto es que no se puede #evolucionar.

Una sociedad bajo la frecuencia de la Sombra no ama los espíritus #rebeldes, pues al #rebelde no se le puede controlar y parece que su presencia amenaza la propia seguridad que otros han construido con tanto tiempo y esfuerzo. En realidad todos tenemos un #espíritu de poetas, de piratas y de amantes. Estamos en contra de las categorizaciones y de los estereotipos para calzarnos los roles impuestos por la sociedad. Es bastante irónico que, aunque dentro de cada ser humano viva un héroe o heroína en potencia, hayamos creado un mundo en el que este tipo de espíritus son catalogados como antisociales.

Los adoramos, pero a una distancia prudencial de protección, de manera que la contribución creativa del despertar individual no pueda servir a la sociedad de un modo directo. Sirve a otros para que se inspiren en ellos y se lancen a tomar el riesgo que supone descubrir la genialidad única, latente, que duerme en cada uno. Se trata de un tipo de servicio que revierte en la totalidad, porque agita el sistema constantemente, y todos los sistemas necesitan regularmente un poco de agitación, pues de otro modo se congelan y se estancan.”

Cuando leí estas palabras en una de mis #ClavesGenéticas, todo hizo sentido. Yo sabía que romper con lo que quería romper siempre significaba que alguien me rechazara, criticara o mirara mal. Convertirme en una rebelde no era grato porque significaba que para encajar en mi verdad, tenía que romper las que sostenía de otros. Y es desafiante.

La recompensa de ser quien soy, de descubrirme cada día, no tiene precio. Y por eso amo compartir lo que me ha funcionado para encontrarme a mí misma.

Compartir en

Más para leer

La crisis de los 40

La oposición de Urano y el nuevo despertar de Lilith

Negar tu crisis de los 40 y pretender seguir igual que siempre es perder la oportunidad de madurar plenamente y abrazar a tu Mujer Salvaje

Alrededor de los 30 años tenemos

Leer artículo

El período entre eclipses

Lo predestinado en un tiempo liminal y poco claro

En un período confuso, cambiante y predestinado, ser realmente auténtica y vulnerable hace la diferencia.

No, no hablo de llorar porque sos sensible y no te salen las cosas que querés y

Leer artículo

Otra mirada a los tiempos astrológicos

Y por qué deberían importarte los eclipses

La astrología es, lejos de lo que se piensa, una manera de mirar la vida.No es un horóscopo del diario, no es una predicción. Es algo que va mucho más allá. Tampoco es exclusivamente individualista.

No

Leer artículo