Uno de los temas a trabajar cuando estamos intentando #emprender o escalar nuestro #negocio para ganar más, es el tema del #merecimiento.
En un post de hace un mes podés leer sobre la trampa que esto es (buscalo como “La trampa del merecimiento”) y ahora quiero preguntarte:
¿Te estás conformando con que siempre el #dinero o las #ventas llegan “justo cuando lo necesitás” y te cubren eso que estabas precisando y no sobra nada? Y luego te da culpa pedir un poco más, aunque agradezcas siempre…
¿Qué pasa si recibís más de lo que creés que necesitás?
¿Te da “cosa”, sentís que molestás, algo te impide creer que merecés más que sobrevivir con lo justo?
¿Qué pasaría si el dinero fuera algo corriente en tu vida, que llega naturalmente para tu disfrute y con quien tenés una relación fluída y ya no limitada por mandatos patriarcales?
Sí, señora: a las mujeres nos alejaron de la energía del dinero (a la sociedad entera) porque cómo una mujer iba a saber “manejarlo”.
Pero te digo algo: al dinero no hay que manejarlo. Al dinero hay que gozarlo.
¿Cuán sucio seguís creyendo que es?
¿Cuán difícil creés que es conseguirlo?
¿Cuán sacrificada creés que tenés que ser?
¿Seguís cayendo en la trampa del tiempo y la #productividad como si te garantizaran ganar más?
Te voy a decir algo: en tres meses de este año trabajando sólo lo que quería gané el importe anual que hacía anualmente trabajando muchísimo más (y disfrutando muchísimo menos).
Y el merecimiento no va sólo ligado al dinero: ¿de qué tenés vergüenza de pedir más?
¿De qué te gustaría reconocer que querés más?
#Venus ingresó a #Leo donde va a retrogradar y va a iniciar su nuevo ciclo. Nos hablará sobre lo que amamos, lo que hacemos desde el #corazón, lo que nos enciende. Sobre nuestros #talentos y cómo es necesario compartirlos, sobre si nos animamos a brillar o preferimos no ser las actrices de nuestra propia historia.
Es hora de cambiar tu relación con el dinero y la #abundancia, de reconocer que merecés más que suficiente y que, sobretodo, viniste a vivir una vida de disfrute, de placer y diversión.
No viniste a amargarte ni a estresarte para llegar a fin de mes.
¿Estás lista para tener más que suficiente?