Como madres no podemos ofrecer lo que no tenemos. No podemos darlo todo si estamos drenadas, ¡no sale nada de la teta que te acaban de vaciar!
Antes tenías más tiempo, ahora no. En ese mini tiempo que tenés, escuchate. Escuchate porque es tu alma la que te dice que descanses, que esa clienta mejor no, que ese otro cliente mejor sí, que esta oferta va a funcionar, que este ajuste es mejor por este lado.
No vas a poder expandir un negocio si no tenés nada de tiempo para vos, es real, no podés mentirte con eso.
Así que cuando te escuches y sepas con claridad que lo que necesitás es:
✨ Una red de contención que sepa por lo que estás atravesando
✨ Ejercicios somáticos simples para escuchar y liberar tus emociones en tu día a día
✨ Los pasos necesarios para estructurar tu negocio de manera que puedas ir creciendo para tener más tiempo libre y de calidad con tu familia
✨ Prácticas energéticas para cambiar tus creencias y expandir tu mentalidad y crear en tu realidad todo lo que desees crear
Te espero con las puertas abiertas en mi mastermind de seis meses Riqueza Generacional, exclusivo para mamás Generadoras y Generadoras Manifestantes.
Porque el legado que querés dejarle a tus hijos no se va a construir solo.
Y vos sabés que tenés la fuerza, las ganas y la energía para llevarlo a cabo.
Al sumarte accedés a mi programa de creación de contenido Joyful Content Creators donde vas a aprender todo lo que necesitás para que tu mayor estrategia de venta sea hablar de lo que amás.
Y te voy a dar acceso a otros de mis programas, pero eso lo sabrás únicamente cuando estés dentro.