En el entorno fue la/el primero en llegar, o el primero del sexo opuesto a los demás. Ha sido muy esperado, es único, especial, como si en la familia corriera sangre de nobleza. Se confundía reconocimiento con amor y se le trataba de manera muy diferente “al resto”.
“Mamá era una reina, siempre divina, regia y soberbia”, “Soy la única mujer entre tres hermanos varones”, “Fui muy esperado”
Le dan seguridad el reconocimiento por sencillamente ser quien es, expresar genuinamente su creatividad y conectar con su corazón.
Le resulta difícil no tomarse las cosas personalmente, identificar los contextos donde no necesita de reconocimiento, adulación o aplauso; ser humilde, ceder el protagonismo y reconocer las necesidades ajenas.
Para hacerla consciente:
-Conectar con su creatividad para expresar su esencia, conectar con otros de corazón a corazón, aprender a reconocerse en lugar de buscar reconocimiento externo, practicar la humildad reconociéndose funcional a un todo mayor donde cada cual tiene su función; tolerar la crítica y todo aquello que no va con su manera de vivir; valorar lo grupal y abierto, la capacidad de co-crear en red.
Sus esencias florales Bach relacionadas son Heather, Mimulus y Larch.