¡Este sitio está experimentando algunos cambios este mes! Algunas funciones pueden estar deshabilitadas.

Gracias por su comprensión :)

Los eclipses cuentan tu historia

Los eclipses cuentan historias.
Lo hacen en ciclos de 9 y 18 años, y también lo hacen uno tras otro, encadenándose, añadiendo eventos y circunstancias que nutren el relato de la naturaleza y de nuestras vidas.

Representan la verdadera historia de nuestro Ser interno, de eso que verdaderamente somos: Espíritu, Yo Soy, Sí Mismo. Nuestro Ser real es el centro de nuestra carta natal, la presencia que designa el mapa necesario para nuestro desarrollo y el de nuestros condicionamientos.

La astrología no es sólo el lenguaje simbólico que interpreta a los planetas, sino que es el símbolo que hace sentido a la existencia, que nos ayuda a comprender que no somos sólo ego y persona. Que somos algo más, mucho más potente y magnífico que nuestra humanidad. Y que, cuando alineamos ambas facetas, podemos crear maravillas.

Este Ser que somos es quien se alinea con los eclipses para ofrecernos, casi a la fuerza, experiencias necesarias para salir de la zona de confort, de estancamientos y de situaciones nocivas, y encaminarnos hacia el desarrollo de nuestro potencial. Pero, claro, al ego/mente que quiere tener todo controlado -de acuerdo a lo conocido, que es el pasado- no le gusta nada la idea de cambios y de transformaciones.

Y los eclipses actuales en Tauro-Escorpio hablan un poco de eso: de soltar el control, abrazar a nuestros miedos y sombras, permitir la transformación, apreciar la belleza y simpleza de la vida, valorándolo todo.

Esto nos ayuda para que cuando lleguen los nodos y eclipses en Aries-Libra no nos perdamos en los demás, validemos ser sanamente egoístas, no dependamos de la validación externa, podamos poner límites y aprender a decir que no, nos permitamos seguir a nuestros deseos de realización personal y liberarnos así de falsas amabilidades.

Al integrar la energía Tauro de valoración y amor propio, podemos irnos de espacios dañinos, dejar de revolver heridas de manera compulsiva y rendirnos al placer de habitar un cuerpo humano.

Compartir en

Más para leer

Estos tiempos no son para cobardes

Estos tiempos no son para cobardes…El despertar de los dones intensos y poco “comunes” en muchos seres humanos está causando desequilibrios en su propia vida material, por lo cual el reajuste energético es necesario para revelar y eliminar las capas de viejos condicionamientos que hacen que “les de vergüenza” expresarse

Leer artículo

Hace 11 años que canalizo

Hace 11 años que canalizo.Te acabás de enterar porque siempre me dió vergüenza contarlo, y me escondí todo este tiempo detrás del “no, seguramente es mi mente” -incluso cuando sabía que no lo era-.Otras excusas fueron:-Van a pensar que estoy loca-Se van a burlar de mí y criticarme-Los que no

Leer artículo

Mensaje del Concejo de Alcyon

06/10/2024Hay algo muy importante que te pasa a vos y pasa a nivel mundial, en esta era de la información y hacia el Nuevo Mundo, que es que nadie “tiene idea” de qué hacer o hacia dónde ir porque todo está mutando rápidamente y todo el tiempo. Es una era

Leer artículo