Eclipse parcial de Luna en Tauro

Hola hola! Les dejo aquí la info sobre el eclipse que viene el 19/11, recuerden que si no conocen su carta o si no saben cómo encontrar a las casas Tauro-Escorpio tienen disponible la guía para astro.com y el descargable para reconocer los símbolos astrológicos.

El eclipse se perfecciona a las 5:57 hs hora Uruguay/Argentina, en el grado 27°14′ de Tauro. Las Pléyades están en conjunción así que también les compartí info y un ejercicio para hacer el día del eclipse, que aparecieron en una canalización de estos días. Se va a dar en cuadratura a Júpiter (que les conté en el audio) y apoyan en sextil al Sol y trino a la Luna Plutón en Capricornio y Neptuno en Piscis en sextil a la Luna y trino al Sol, lo que se traduce en que soltemos el control para fluir con mayor coherencia entre nuestra alma y nuestro ego. Al ser aspectos positivos y no tensionantes, nos cuentan que podemos flexibilizarnos para dejar ir lo que haya que dejar ir, especialmente si es interno.

Con Saturno en Acuario envuelto en cuadratura a Marte, el tema de poner límites se hará muy necesario. Recuerden hacerlo con amor si existe la posibilidad.

También expliqué un poquito el tema de cargar cristales y piedras en días de eclipse, pero la elección siempre depende de la propia intuición. Aprovechen para sentirse y escucharse.

Si les gustó esta info o si les quedan dudas, recuerden que el grupo de Facebook está disponible para eso, así que no teman preguntar lo que se les ocurra.

¡Feliz eclipse! En breve les dejo la guía por signos por aquí. 🙂

Descargar proceso de liberación de implantes energéticos

Compartir en

Más para leer

Astrología de 2026: por qué este año se siente como un déjà vu de 2007

Hace 19 años eras otra persona. Pero algo de ese entonces está volviendo para ser recuperado. No se trata de volver al pasado, sino de reconocer qué es lo suficientemente importante ahora como para apoyar tu crecimiento. Mirá esta info astrológica que más adelante te traduzco: En 2007 todas las Lunas nuevas y llenas se dieron en los mismos grados matemáticos que las de este año. Los Nodos Lunares estaban en el eje Piscis (Nodo

Leer artículo

Regular tu sistema nervioso para manifestar fácilmente

Descubrí cómo saber regular tu sistema nervioso influye en tus decisiones, relaciones, bienestar y capacidad de crear la vida que deseás. Aprendé a identificar si vivís en alerta, colapso o regulación. Aprender a regular tu sistema nervioso puede ser el inicio del cambio que estás buscando crear en tu vida, y llevarte, a través de prácticas simples, a recuperar tu bienestar y vitalidad. Estados de tu sistema nervioso Escenario 1: Te levantás y comenzás tu

Leer artículo

Soy la astróloga a la que consultás cuando estás en crisis

La crisis saturnina de los 30 o el retorno de Saturno Seguir trabajando de lo que estudiaste o cambiar tu rumbo profesional radicalmente. Emigrar o no.Emprender o no,Redescubrir tu vocación y volver a estudiar.Mandar todo al caraj@ para hacer lo que querés.Poner límites.Dejar de ser la nena buena.Destruir bases y estructuras que pensaste que eran para siempre.Tomar decisiones que duelen pero son para tu crecimiento.Hacer espacio para lo que viene. La crisis plutoniana de los

Leer artículo