¡Este sitio está experimentando algunos cambios este mes! Algunas funciones pueden estar deshabilitadas.

Gracias por su comprensión :)

Dejá de hacer esto si querés vender

Este año me encontré con muchísimas cuentas, publicidades y personas que ofrecen servicios, productos u ofertas vacías, como vendiendo humo o detrás de máscaras demasiado mentirosas.

También descubrí cuatro copias a mi trabajo, llamémosles inspiraciones para ser buenos, pero cuando la estructura de procesos o programas es idéntica, identifico que quien lo hace tiene miedo.

Si hay algo que veo claro en la gente, es cuando están intentando demostrar algo que no son. Cuando hacen fuerza, cuando están empujando para ser algo que quieren ser pero que no está alineado con su esencia.

Veo con suma claridad el miedo y la inseguridad, no sólo en la copia que no saben re-crear, sino en la necesidad de ser igual a alguien, cayendo en trampas egoicas. Puede que les de mucho trabajo escucharse a sí mismxs, no lo sé.

Veo muy claro a quienes quieren guiar o acompañar -sea con servicios o productos- pero no tienen experiencia, sabiduría, bases teóricas o que ni siquiera comprarían lo que hacen, porque no están clarxs, no sienten seguridad. Puede haber un hambre natural de ser de servicio, pero enfocado al ego. Se ve, está lleno de ofertas que pretenden vender cosas para las que su frecuencia energética está desalineada. Y por eso no funcionan. Me ha pasado.

Yo no quiero cambiar a nadie. No quiero enseñar ninguna lección. Es más, me divierte ser de inspiración porque a mi ego le encanta saber que va por buen camino.
Pero de fondo, tanto quienes hacen eso como quienes quieren venderse gritando agresiva y desesperadamente (¿por qué nos gritan, señorxs?) me dan mucha pena porque se los ve perdidos en un mundo que ya de por sí es muy cruel.

Todos queremos sobrevivir, hasta que aprendemos que vinimos a vivir.
Y para eso no tenés que pisarle la cabeza a nadie, ni competir con alguien que no quiere competir con vos, porque está muy segurx de lo que hace.
La competencia es tu propia mente. Cuando tenés clara tu medicina, sabés que nadie se va a comparar nunca con tu diferencial, con eso único que tenés para dar.

Por todos estos ejemplos, me inspiré en este post, para recomendar todo aquello que es urgente dejar de hacer en nuestros negocios.
Espero les sea de utilidad ❤️

Compartir en

Más para leer