¡Este sitio está experimentando algunos cambios este mes! Algunas funciones pueden estar deshabilitadas.

Gracias por su comprensión :)

Conversatorio astral: los ascendentes de Aries a Virgo

Qué es el ascendente, cómo lo integramos, descripción de ascendentes de Aries a Virgo.

En este conversatorio astral con Vale Valuchi profundizamos en el ascendente, qué es, cómo lo integramos, y más, y también charlamos sobre los ascendentes desde Aries a Virgo.

Compartir en

Más para leer

La crisis de los 40

La oposición de Urano y el nuevo despertar de Lilith

Negar tu crisis de los 40 y pretender seguir igual que siempre es perder la oportunidad de madurar plenamente y abrazar a tu Mujer Salvaje

Alrededor de los 30 años tenemos

Leer artículo

El período entre eclipses

Lo predestinado en un tiempo liminal y poco claro

En un período confuso, cambiante y predestinado, ser realmente auténtica y vulnerable hace la diferencia.

No, no hablo de llorar porque sos sensible y no te salen las cosas que querés y

Leer artículo

Otra mirada a los tiempos astrológicos

Y por qué deberían importarte los eclipses

La astrología es, lejos de lo que se piensa, una manera de mirar la vida.No es un horóscopo del diario, no es una predicción. Es algo que va mucho más allá. Tampoco es exclusivamente individualista.

No

Leer artículo