Aprender más de mí, conocer para lo que estoy diseñada y aplicarlo en mi negocio me ayudó a entender que:
• No hay secretos generales para el #éxito, hay sólo fórmulas personales que cada cual, al descubrir, permite alinear su energía con la de su negocio y vender con facilidad.
El éxito no es tener #fama, #dinero y todo lo que querés: es animarte a dar todo lo que viniste a darle al mundo, a no esconderte y a animarte a ser enorme. Y la #abundancia es una consecuencia de esto.
• No puedo dar un #servicio si no lo doy desde el #amor y si no tengo en cuenta que el ser que se acerca está necesitando algo que sólo yo puedo darle. O quizás no puedo, y en eso la #comunicación honesta es clave. No voy a venderte lo que no necesitás sólo para hacer dinero, porque mis #valores y el respeto hacia vos están primero.
• Mi #negocio tiene su propia #energía y relacionarme con él y con el dinero sin presionarlos alivia las inseguridades que puedan surgir. Imaginate que el dinero es una persona: ¿llegaría a vos si todo el tiempo le decís que aparezca?🤔
• No tengo que tenerlo todo claro ya: yo también aprendo en mi camino, atravesando lo que surja y permitiéndome la entrega a confiar en que algo superior me puso acá y me diseñó para apasionarme por lo que me apasiona. Tu #fe y tus #creencias te pueden sostener de maneras inimaginables.
• Si no me atrevo a #invertir en grande y con compromiso, ¿cómo espero que alguien lo haga conmigo?
• Dar de más no es un error. Ser #generosa, abierta, #empática y #vulnerable, tampoco.
Es ser #humana.
Y permitirte alinear tu humanidad con tu #espíritu, es la única receta en la que confío.
🪐Sobre todo esto y muchísimo más vas a aprender en Astrología para Emprender. Sumate cliqueando en el link de mi perfil @ale.modarelli
🌞¡Que tengas un feliz día y gracias por ser parte de esta comunidad!