Si tuviste un día complicado
si nada salió como lo planeabas
si se te atrasaron cosas
si sentís la cabeza explotada
si la pasaste mal
no fuerces sentirte bien.
Permitite el llanto, la frustración, la decepción, la tristeza o el enojo. Pero recordá que son emociones y no sos vos; las emociones pasan por vos, no te representan ni tienen porqué dominarte.
Estar como el ort* también es parte de existir, a vivir aprendemos de muchas maneras. Y negando nuestro mal humor sólo vamos a acrescentarlo.
Entregate a lo que te nutre: tu comida favorita, una mantita, una peli o un buen libro, bailar al ritmo de tu música preferida, lo que sea.
Mimate que las energías andan intensas y estamos acercándonos al eclipse del 25, que es el último solar en Escorpio. (¿Ya te sumaste al formulario en mis historias? Así te recuerdo el vivo del viernes!)
El Sol perfeccionó la cuadratura a Plutón -mañana la perfecciona Venus- y Mercurio se enfrentó a Quirón. Si miramos lo que nos duele, la pasamos como el cul*, pero más adelante dejará de doler porque ya no negamos la herida.
Mañana será otro día.