¡Este sitio está experimentando algunos cambios este mes! Algunas funciones pueden estar deshabilitadas.

Gracias por su comprensión :)

Tus vacaciones pueden ser en cualquier momento

🌊Este verano, luego de cinco años de emprender y tres de ser mi propia jefa, rompí mucho deber ser y muchas creencias limitantes al respecto de mi ritmo de trabajo y especialmente las vacaciones.

Me dí cuenta que no necesito tomarme desesperadamente quince días seguidos de vacaciones y que de hecho eso no me motiva mucho, porque tengo picos creativos tanto de hobbies como laborales que intercalo siempre que sienta ganas.

Me levanto cada día preguntándole a mi autoridad interna “¿Qué deseo hacer hoy?” y eso no solo me alinea energéticamente sino también física y financieramente.

Descubrir y respetar mi diseño (humano) me enseña día a día que mi mente y condicionamientos no tienen la razón. Que las costumbres y las tradiciones no siempre vienen a ser respetadas sino cuestionadas para ajustarse a las necesidades individuales de cada ser.

Entonces me tomo vacaciones uno o dos días, luego un día si quiero creo contenido, otro envío un subliminal o grabo videos, y otro vuelvo a tomarme vacaciones, y así…lo que sea que el cuerpo me diga que quiere hacer.

¿Si me costó lidiar con la culpa de “no producir”? Sí, a veces aparece pero sé que es una trampa de mi mente que aún quiere tener el control en base al pasado y al qué dirán. “Mirá si quedo como una vaga…”

Respetar mi biología está cambiando mis células, además de mi manera de vivir y disfrutar mi vida.

Poder llegar a esto me tomó tiempo y trabajo interno, y eso es algo que este año quiero compartir en Astro para Emprender: tus vacaciones no tienen que ser una sola vez año, ni solamente quince días. Tu descanso puede estar guiado por tus propias necesidades y ser tan mutable y reiterado como lo necesites. Si sos tu jefa/e, no te explotes a vos misma/o.

Me hubiera gustado darme cuenta antes pero no hubiera aprendido todo lo que aprendí ni sentiría que mi vida me gusta tanto que quiero compartir todo lo que integré, para que crees una vida de disfrute también.

¿Nos vemos en febrero en Astrología (y diseño humano) para Emprender?

Acordate que es la única edición de este año.⚡

Compartir en

Más para leer

tu por qué

Tu porqué

Cuando me olvidé de mi porqué, me perdí.
Cuando lo recuperé, no sólo volví a mí sino que, cuando me dijeron literal “Follow your heart”, algo se encendió ahí, en mi pecho.

Leer artículo