Acá hay alguien que fue vivenciando todas esas heridas a nivel personal y volcando esa alquimia en su negocio para dejar de esconderse y animarse a ser la mujer que vino a ser al mundo, no la que creyó siempre que tenía que ser para sobrevivir.
Acá hay alguien que atravesó el rechazo con la alimentación materna, el abandono con papá, la humillación con el bullying 8 años, la traición en la juventud y la injusticia en la adolescencia.
Todos solemos tener algunas o todas las heridas, en mayor o menor medida, y reconocerlas es el primer paso para no sólo amigarnos con nuestras sombras sino también para convertirlas en la medicina que es nuestro bálsamo y el elixir único que tenemos para compartir con los demás.
Yo me cansé de que mis heridas manejen mi vida, si vos también estás sintiendo ese hartazgo, lo que viene es muy transformador.
El primer paso es abrirte a ser auténtica, escucharte y a consciencia, permitirte VERTE. Esos pasos te llevan a confirmar o revelar tu propio sentido de propósito y, si lo volcás en tu negocio, tu manera de trabajar cambia, desde adentro.
Eso lo lográs en Sagradas & Salvajes, mi programa al que podés acceder cuando quieras y que en septiembre tendrá unas actualizaciones en vivo.
El segundo paso, es danzar con tu sombra para alquimizar esas heridas y transformarlas en elixires únicos que emanan de tu propia historia. Y desde allí, ¿sabés qué es lo que nace? Tus ofertas más alucinantes, que amás compartir y que, además, atraen a tus clientes soñados.
Ya está la lista de espera que va a tener ventajas exclusivas y el 22 (el día de mi amada María, la de Magdala) vas a recibir un email con toda toda la info.
Te espero para comenzar tu metamorfosis y animarte a crear servicios, ofertas y productos que realmente cambian el mundo.