Tener un negocio te va a destruir.
Te va a quitar todas las capas de creencias que sostenés porque ya las conocés y son cómodas, para suplantarlas por las que estén alineadas a esa versión que venís a ser en esta vida, en este mundo.
Vas a necesitar destruirte y despellejarte si querés que tu negocio haga miles de dólares en esta era de la información y la tecnología. Porque ya no hablamos de hombres poderosos de cunas privilegiadas haciendo negocios estratégicos y sin emociones.
Hablamos de ser las primeras millonarias de nuestras familias.
De romper paradigmas, creencias, de hacer trizas lo que pensábamos que era para nosotras porque nos quedaba cómodo y nos dejaba chiquitas.
Hablamos de transformarnos para transformar las vidas de los que nos rodean, de crear lo que deseamos, soñamos, anhelamos y dejar de mirarlo como algo imposible.
Hablamos de un nuevo paradigma laboral donde somos una marca personal que tiene un negocio pero primero somos seres humanos, sintientes. Y si querés crear una empresa que te lleve como líder, como la cara que la representa, lo primordial es amigarte con tu cara y con mostrarte.
Entonces también hablamos de amigarnos con nuestras luces y con nuestras sombras. Con nuestro amor propio para mostrarnos sin miedo al qué dirán. Con el dinero para no tener miedo de vender lo que amamos hacer y para no depender de que nos paguen para sentir validación. Con nuestra sabiduría para que no nos domine el síndrome de la impostora. Con nuestra niña interna para dejar de esperar satisfacción inmediata y poder crearla a largo plazo. Con nuestra autoimagen para no perdernos en un mar de aprobación de likes y compartidos.
Y sobretodo con nuestro poder personal para saber que estamos acá para más y que no tenemos techo.
Pero nunca lo sabremos si no comenzamos.
🔥Astrología para Emprender es para las mujeres listas para emprender, claro, pero sobretodo para ser dueñas de su tiempo, vida y negocio.
Es un programa que te lleva a tu siguiente nivel, siempre que sepas que es para vos si tu compromiso, responsabilidad y tus ganas de invertir en vos misma son más fuertes que tus miedos e inseguridades.