Sorry not sorry, pero trabajo únicamente con mujeres que se ponen primeras en su vida.
No le enseño a nadie a cómo salir del victimismo o ser las actrices principales de su vida, porque no me gusta trabajar con personas que no toman responsabilidad de su propia vida, y mucho menos con las que quieren soluciones inmediatas, guita sin mover un dedo o cambios sin atravesar procesos.
No le enseño a nadie a invertir en sí mismos porque no es algo que esté en mi propósito. Si estás dispuesta a invertir tiempo, energía y recursos en vos misma, entonces podemos trabajar juntas.
Yo no soy alguien que te promete resultados rápidos ni berretas como “tantos dólares en tu lanzamiento” como si lo único que le diera sentido a tu vida fuera el dinero. Buscá a otras mentoras superficiales para eso. Yo acá trabajo en profundidad para desterrar tus propias limitaciones y ayudarte a desplegar tu autenticidad sin filtro.
El dinero siempre es una consecuencia de alinearte con tu impronta personal, no de seguir estrategias aburridas que son recetas de copy + paste que ya viste en mil lados.
Tampoco empujo a la gente a trabajar conmigo ni quiero trabajar con personas cobardes. Lo siento si sueno dura, pero es la verdad.
Yo trabajo con mujeres dispuestas a ser el 1%
Las dispuestas a ser revolucionarias, a llevar una vida y/o un negocio simples, las que saben que el caos tiene su orden y medicina, las que ansían evolución de consciencia, expansión, iluminación, claridad.
Las que abrazan sus sombras para amarse más.
Las que quieren recordar quiénes son, renunciar a lo que les hace daño de ellas mismas y entrar en iniciaciones de sus propias oscuridades para lograr libertad, independencia creativa y superabundancia de amor, recursos, oportunidades, y no sólo dinero. Porque ya sabemos que la vida es mucho más que eso.
Si esa maravilla de mujer sos vos, mi mentoría privada te está esperando.
Para trabajar 1:1 sólo trabajo en procesos de 3, 6 o 13 meses y la inversión es de 3333 usd, 5555 usd y 10.000 usd respectivamente.
Escribime por DM para conversar y reservar tu cupo en el momento en que resuenes con todo esto.