¡Este sitio está experimentando algunos cambios este mes! Algunas funciones pueden estar deshabilitadas.

Gracias por su comprensión :)

No es un bloqueo de abundancia.

Es miedo al compromiso de llevar adelante tu marca personal, tu negocio, como canales de tu propósito.

Es miedo a encontrarte cara a cara con todo aquello que te pide hacerte responsable para lograr los ingresos que querés lograr.

Es sentir inseguridad con el éxito, las grandes cantidades de dinero.

Es la creencia de que cuanto más producís, más valés. Y por eso ni siquiera dormís bien.

Es la idea de que tenés que ganarte el sueldo, las vacaciones, el descanso.

Es el miedo de tener mucho dinero y que la gente piense que cambiaste, que sos mala persona, que lo hiciste estafando gente.

Son los nervios que sentís en el cuerpo ante la idea de ser criticada si sos realmente visible y lográs el impacto que soñás con lograr.

Es esa vieja historia que te contaron de finales felices que luego tuvieron alguna tragedia y no lo pudieron disfrutar.

Es sentir que no sos valiosa o poco honesta si recibís mucho haciendo menos de lo que siempre hiciste.

Es la creencia de que el dinero va a separarte de tu familia o tu éxito va a hacerte quedar sola.

Son los apegos a seguir siendo productiva para vivir cansada y seguir quejándote porque es lo heredado, lo conocido.

Es tu patrón de vivir cobrando menos porque recibir más es incómodo, desafiante, y estás mejor en el lugar conocido que te hace sufrir.

Es la idea de que si tenés mucho dinero y sos exitosa en lo que hacés, la gente va a dejar de sentir resonancia e identificación con vos.

O la otra idea de que vas a tener que trabajar el doble, y te estresa sin siquiera pensar en nuevas posibilidades.

Es una crisis de identidad donde necesitás aprender a ser una persona abundante, pero estás negándote al cambio porque te va a enfrentar con situaciones que emocionalmente no sabés manejar. O porque nunca te sentís lista para expresar que ya sos esa persona, entonces te vivís postergando “para cuando…”.

Es tu sistema nervioso diciéndote que lo seguro es lo conocido, la historia de siempre, porque no está acostumbrado al exceso y a recibir “más que suficiente” de nada.

No sos vos, son tu historia y la memoria de tu cuerpo.

Cuando comenzás a romper con todas las creencias limitantes que tenés sobre el dinero, comienzan a surgir otras que las sostenían e iban prácticamente de la mano, especialmente si tenés tu propia marca o negocio: la visibilidad, el miedo a la crítica y al qué dirán, el tener que dejar de ser «la nena buena» para comenzar a tomar postura por las cosas que realmente te tocan el corazón, poner límites ante las que no, terminar relaciones, aprender a elegir a tus clientes para no trabajar con cualquiera que te drene la energía, etc.

Hay múltiples creencias, ideas y patrones a romper que no están directamente ligados al dinero pero cuando los liberás, éste pareciera moverse «como por arte de magia». (Incluso creer que tenés un bloqueo ya se convierte en un bloqueo si te lo creés).

Como sociedad obviamente hay mucho que trabajar en cuanto a la «repartija», pero la verdad es que dinero hay más que suficiente para todos.

Y no, no te vas a convertir en una chanta por ponerle el precio que vos sientas y quieras a tu servicio y a tu trabajo, porque lo vale. Creéme que si sos la primera en darte cuenta de eso, ya el juego cambia un montón.

Trabajar conmigo es desaprender las viejas narrativas para permitirte encarnar a la persona abundante que ya sos y expresarlo en tu realidad, desde adentro hacia afuera. Escribime cuando estés decidida a cambiar tu vida y tu realidad, y lista para responsabilizarte de tu transformación personal.

Compartir en

Más para leer

Hacer rituales en temporada de eclipses

Sí, podés hacer rituales en temporadas de eclipses.A menos que me estés leyendo desde el siglo XIV y creas que al Sol se lo comen los dioses enojados o un dragón.Pero como seguro estás en 2025, te cuento:Los rituales que hagas tienen que ser de sombra. Esto es porque los

Leer artículo

Sólo trabajo con personas de corazón puro

Ahora ya lo sabés 💁🏻‍♀️En el pasado dejé entrar a mucha gente a mi mundo, sin escuchar a mi intuición.Ahora ya no.Los límites, para una bruja, son innegociables cuando se trata de su protección y la protección y respeto de la sabiduría

Leer artículo