¡Este sitio está experimentando algunos cambios este mes! Algunas funciones pueden estar deshabilitadas.

Gracias por su comprensión :)

No dejes ese trabajo para emprender

Porque trabajar con otros seres humanos requiere de tu poder interno y coraje para compartir eso único que venís a dar a este mundo.

No lo hiciste antes porque no era el momento.

Porque necesitás seguridad y certeza económica en un mundo cada vez más inestable.
Porque, por ejemplo, si tenés el centro del bazo sin definir en tu diseño humano, lo más sano para vos es hacer algo paralelo a tu trabajo de dependencia y cuando lo primero funcione, ahí renunciás.

Porque los negocios y marcas personales evolucionan constantemente, como el comportamiento del consumidor y la psicología de ventas.

Nuestro cerebro agobiado por estímulos inmediatos ya no compra cualquier cosa, ni a cualquier persona. Es por eso que en todos lados vas a leer que tu historia y tu autenticidad son tus verdaderos capitales.

Porque vas a tener que darte cuenta que, en esta era consciente y de seres humanos reemplazados por las IA, tu transformación personal es la gran recompensa. El dinero es una consecuencia de alinearte con tu esencia nata, de animarte a ser vos misma.

Seguir tu propósito, vivir desde la intuición y la autoescucha, trabajar en tu miedo a la carencia y a la exposición/crítica, honrar tu servicio al mundo, ponerte primera, crear desde el útero o el espacio donde se encontraba y poner el foco en la satisfacción y placer de hacer lo que amás, esas son las verdaderas riquezas.

Ser canal de un negocio o marca personal es enfocarte en que alimente y nutra con empatía y no que se abuse de los demás, y que tampoco te lleve a abusar de vos misma viviendo todo el día trabajando con la excusa de que estás haciendo lo que amás, entrando en estrés y burnout por el hacer constante y el perseguir las ventas.

Lo sé muy bien porque todo esto me pasó y aprendí qué priorizar. Y cuando empecé a estar presente, priorizando mi bienestar, a mi familia, a mis amigas y a lo que me da disfrute, todo comenzó a acelerarse y cambiar.

Porque la vida de tus sueños no es sólo trabajar de lo que amás, es saber cómo hacerlo equilibrando el resto de tu vida para no perderte en ello.

Y no, emprender no es para todo el mundo.

Pero si es para vos, aquí estaré honrada de acompañarte.

Compartir en

Más para leer

Las cuadraturas de Saturno

Las cuadraturas de Saturno (esto es para vos si estás leyendo esto en 2025 y naciste en cualquiera de estos años: 1973, 1974, 1982 a 1988)

Hablemos de Saturno cuadrando a tu Saturno y/o a tu Neptuno natales.

Saturno en Piscis va a

Leer artículo

Mi propósito vive mutando :)

No hace mucho alguien que creía conocerme me cuestionó que si yo estaba “cambiando de nuevo” (refiriéndose a mi orientación profesional) es porque no hago las cosas de corazón. Y me hizo reír mucho, aunque esa no fue necesariamente su intención, porque me dí cuenta que no me conocía

Leer artículo

Eclipse solar en Aries

Porqué este eclipse en Aries es diferente y cómo puede ayudarte a dejar atrás tu miedo a la crítica y a ser vista, para convertirte en la mujer dispuesta a ser la primera en su familia que se hace cargo de sus dones esotéricos y los convierte en riqueza

Leer artículo