¡Muchas gracias por tu reserva!

¡Muchas gracias por tu reserva!

Chequeá tu casilla de email que te envié todos los datos de tu reserva, cómo hacemos para conectarnos y estos mismos datos de pago que te detallo debajo.

Si tenés mail de Hotmail, es posible que llegue a spam o que no llegue. Te recomiendo usar un correo de Gmail la próxima vez (igual siempre chequeá spam por las dudas).

Podés realizar tu pago en pesos uruguayos o en dólares directamente con transferencia bancaria, o depósito en Abitab/Red Pagos, a la cuenta bancaria correspondiente a la moneda que elijas. Únicamente es posible dentro de Uruguay.

Por favor, usá el número de tu pedido como referencia de pago y no olvides enviarme tu comprobante a hola@alemodarelli.com (de otro modo no tengo cómo reconocer tu pago).


IMPORTANTE: toda tasa que imponga tu banco para realizar la transferencia, debe ser a tu cargo.

BROU
Caja de ahorros en pesos 001515881-00001
A nombre de María Alejandra Modarelli

Si querés abonar directamente en dólares:

BROU
Caja de ahorro en dólares 001515881-00002
A nombre de María Alejandra Modarelli


Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta, lo que puede demorar hasta 24 hs si lo realizas después de las 17 hs Uruguay y hasta 72 hs si lo realizas un fin de semana.


Pago online:

Si elegís abonar por Paypal, con tarjeta de crédito/débito internacional o con Mercado Pago, realizá el pago directamente en la página, cliqueando directamente en el botón de Paypal o tarjeta de crédito/débito o agregando al carrito para abonar por Mercado Pago.

¡Espero que nos veamos pronto!