Quiero que imagines cómo es tu próximo año si tu negocio vende aunque estés enferma. Aunque te vayas de vacaciones. Aunque no estés publicando nada. Aunque (insertá acá lo que quieras).
Quiero que imagines cómo es despertar de viaje con tu familia sin estar pendiente de publicar todo el tiempo en redes o en tu blog.
Que huelas el aroma a “tierra mojada” cuando llevás a tus hij@s al colegio o al jardín, inhalando vida y calma porque no tenés que salir corriendo a un trabajo que no te gusta.
Que saborees tu comida favorita una noche de invierno sin pensar en que es fin de mes y tenés que limitar tus gastos.
Que toques la piel de tu koalita <3 y sientas la calma de saber que su futuro está cubierto.
Que dejes de pensar en cómo todo esto sería posible y te des cuenta que mientras me leés, sabés que esa vida es para vos.
Porque querés vivir en calma. Porque merecés vivir en calma, disfrutando de tu única vida y transmitiéndole a tu bebé o hij@/s que seguir al corazón es asegurarse una vida de satisfacción, de disfrute y crecimiento.
Riqueza Generacional te espera si sos mamá Generadora o Generadora Manifestante. Durante 6 meses vamos a trabajar en todo lo necesario para lograr esto y todo lo que desees lograr con tu negocio.
Porque el equilibrio es posible, y no necesitás ser una madre ausente o ausentarte de vos misma para lograrlo.