La manifestación mainstream (la moda popular) te está deteniendo de vivir la vida que soñás.
Te dicen que visualices a tu versión ideal para comenzar a convertirte en ella pero no te enseñan sobre trabajo de identidad, sistema nervioso y expansión, mucho menos sobre la sombra.
Te dicen que te conviertas en un match energético para lo que deseás pero eso queda relegado a un futuro que nunca llega, con un ideal que te hace presionarte en determinado período de tiempo para lograr tu manifestación.
Todo queda como una posibilidad a futuro porque las cosas que realmente te ayudarán a lograr lo que anhelás (el trabajo somático de identidad, sistema nervioso, encarnación -el famoso embodiment- y el de frecuencia) sólo son posibles en el presente.
La manifestación es un proceso que comienza internamente y en plena presencia. Y desde allí te abrís a tus múltiples versiones -ya existentes- multidimensionales. Se anclan como tu Yo Soy en tu cuerpo para que puedas vivenciar tu realidad desde sus perspectivas. Ese es el trabajo de frecuencia final, porque primero está el somático, para liberar de tu cuerpo las creencias que limitan tu sentido de merecimiento, te hacen vivir en modo supervivencia o colonizada con la híper productividad y el estrés (desde los que manifestamos más de lo mismo).
Un cuerpo seguro, en calma y con claridad de ser vasija de tu Divinidad, manifiesta mucho más rápido.
Pero ojo con caer en la impaciencia: todo esto es un proceso y el apuro para tener satisfacción inmediata lo detienen o demoran.
Cualquier otra receta con promesas y mirando “a futuro”, es una estafa 🙃 Seré radical, pero ya no le creo a ninguna “manifestadora” serial.
Si querés trabajar en todo esto a nivel interno para manifestar en presencia sin tener que ser alguien más o esperar que tu versión futura se haga “real”, sumate a mi membresía Visionarias para aprender sobre técnicas concretas y multidimensionales de creación y manifestación. 🐦🔥