GRACIAS AL AGUA🌧
La Luna nueva en Piscis se perfecciona el 13 de marzo a las 7:21 hs del 13/03 en el grado 23°03′ del signo. (hora Argentina/Uruguay/Chile)
Hoy no tengo ganas de nada más que de comenzar a agradecerle al agua.
La Madre, con su presencia, da vida a todo, nutre, alimenta. Y alivia cuando hay sequía, apaga el fuego cuando se excede.
Cuando pedimos por algo, sea en rezos, rituales, intenciones, estamos dando por sentado que carecemos de eso que estamos pidiendo. Sin embargo, agradecer como si ya lo tuviéramos tiene mucha más fuerza.
Así que les propongo algo: de la manera que quieran, como les nazca, agradezcamos el agua que asiste y apaga los incendios del Sur argentino. Es algo muy triste que está pasando y aunque podamos enojarnos con los iniciadores, si ponemos el foco en la ira, aumentamos el fuego.
Tal vez es mejor empatizar con todo lo que la gente, los animales y el resto de la naturaleza están viviendo, al menos los que pueden seguir con vida.
“Agradezco a la lluvia/Madre Agua/agua que asiste apagando los incendios en todo el mundo” es mi mantra actual. Podés decirlo en cualquier momento del día, que sea tu intención al despertarte y acostarte, ponerte recordatorios en el celular, hacer rituales, intencionar, etc.
Lo que está pasando nos incumbe a todos, porque todos somos parte de este sistema que se apoya en la demanda de los consumidores para seguir arrasando con la Madre Tierra.
El consumo de carne y lácteos y la megaminería son de los más grandes devoradores actuales. Si no tomamos consciencia ahora, es como estar cortando la rama del árbol donde estamos sentados. Estamos matando al planeta que nos cobija.
¿Querés ser parte de la solución o seguir propagando el problema?
Hay muchas maneras de colaborar, pero si no podés activamente con ninguna (donaciones materiales, de tiempo y ayuda por ejemplo), tu intención desde la compasión y el amor también suman. Pidamos asistencia de todos los reinos.
Gracias por el agua, naturaleza. Sabés equilibrarte muy bien solita, pero no podemos hacer oídos sordos cuando nos necesitás.
Que la última Luna nueva de este ciclo sea el inicio del fin del abuso hacia nosotros mismos.