La temporada de eclipses cierra junto a la Luna nueva en Géminis. Como todo es energía en este mundo, no significa que este cierre sea un día específico y chau, terminó. Se va sintiendo el final durante los próximos días y, en la Luna llena en Géminis del 8 de diciembre, vamos a estar finalmente viendo los resultados -no ese mismo día, insisto, sino para ese momento- de todo lo procesado en esta temporada de eclipses que se está yendo.
¿Cuál fue el tema más relevante para vos? Ese asunto se incentivó gracias a los eclipses y, cortesía de Mercurio retro, tuviste la chance de recuperar algo del pasado y ponerlo en funcionamiento nuevamente, para que apoye ese tema (o al menos revisarlo para que funcione más adelante).
Con el regente de la lunación retrogradando, junto al Nodo Norte taurino, cerca de Urano y en cuadratura a Saturno en Acuario, creo que estamos hablando de una actualización de consciencia.
Es como si el universo nos dijera que cuanto más disfrutamos la vida, más despertamos a nuestra esencia y más nos permitimos acceder a una quinta dimensión de consciencia.
Cuanto más felices somos, menos nos quejamos. Y así.
Les cuento:
Si ingresan sus datos de nacimiento aquí, van a ver unas flechas al costado de la cabeza en la imagen: dos a la derecha y dos a la izquierda. Nos importa la flecha inferior del lado derecho.
Si está apuntando hacia afuera, manifestás de manera no específica.
Y si está apuntando hacia adentro, manifestás de manera específica.
¡Espero que te guste y te sirva mucho para estos meses!