¡Este sitio está experimentando algunos cambios este mes! Algunas funciones pueden estar deshabilitadas.

Gracias por su comprensión :)

Gran trígono de agua

Este es un aspecto que se perfecciona en dos días: el viernes Venus en Cáncer está en trígono a Júpiter retro en Escorpio y el sábado lo hace a Neptuno en Piscis. En realidad el trígono ya se encuentra activo, el fin de semana únicamente se perfecciona, es decir, los planetas llegan a los mismos grados matemáticos en los signos de agua.

Esto trae muchas ventajas, entre ellas la fluídez en la conexión con nuestras emociones y sentimientos. Pero paso a enlistar todas aquellas posibles manifestaciones y cosas en las que lo podemos aprovechar.

-Meditar o estar en silencio con nosotras mismas
-Escribir en un diario
-Hacer actividades artísticas, creativas, musicales
-Escuchar música que nos calme
-Practicar terapias alternativas o energéticas, de contacto con nuestra alma
-Soltar: todo lo que no usemos, lo que ya no tenga valor para nosotras, lo que está ocupando lugar (y esto incluye relaciones y situaciones que no nos hacen bien)
-Limpiar, purificar
-Sahumar la casa con salvia y lavanda
-Hacer terapia con nosotras mismas: sí, hablar con amigas es una gran terapia, pero cuando estamos solas nos decimos cosas que no le decimos a nadie más, no tenemos filtros, podemos ser más transparentes y aunque nos enredemos en nuestras propias explicaciones (o en este caso nos ahoguemos en un vaso con agua) podemos desenredarnos mejor si nos animamos a conectar con nuestras emociones.
-Soñar: la capacidad de soñar alto e ilimitadamente que nos provee Neptuno en Piscis es sublime.

El Sol sigue en Géminis así que todo lo que nos lleve a conectar con nuestra niña interna también es favorable. Aquí pueden leer más.

Es un fin de semana para estar en la zona cómoda, con los que amamos y donde nos sentimos seguros, resguardados. Sobretodo porque Venus está en el signo solar de Uruguay y Argentina y yo creo que no va a parar de llover…

Como venimos de la Luna llena en Sagitario, podemos sentirnos muy sensibles, emocionales, lloronas, inestables y cambiantes, así como podemos también estar reteniendo líquidos y sentirnos hinchadas. Recuerden que tomar agua parece un consejo sencillo y básico, pero cuando lo llevamos a cabo nos damos cuenta de todo lo que nos puede cambiar la piel y cómo nos sentimos.

Tómenlo con calma, no se dejen llevar por la nebulosidad o falta de claridad si se sienten así (no le manden ese mensaje a la persona incorrecta), si sienten ganas de llorar y desahogarse, háganlo, no bloqueen lo que les está pasando porque el proceso es un paso necesario para sanar.

Otra cosa es que podemos estar super intuitivas y conectadas con el Universo: casualidades, conexiones mágicas, mensajes y señales de todo tipo son posibles. Escúchense consciente e inconscientemente, es decir, los sueños también pueden traer mucha información, sobretodo porque Mercurio en Géminis conecta con Marte en Acuario el viernes.

Por último, si son brujitas y practican algo relacionado al manejo de energías (Reiki, Registros Akáshicos, Tarot u oráculos, etc…) este fin de semana es divino para eso.

Que les sea de mucha sanación y regeneración. 🙂

Compartir en

Más para leer

Eclipse lunar en Piscis

Eclipse lunar en Piscis
Toda temporada de eclipses se siente como un período liminal, de no-tiempo y no-espacio. Son umbrales, puertas hacia lo que todavía no es pero tiene el potencial de manifestarse.

Leer artículo

Cambiar supone entrar en la incomodidad

Cambiar supone entrar en la incomodidad. Muchos dicen quererlo pero no quieren salir del confort. ¿Cómo logramos un cambio verdadero si no estamos dispuestos a desafiarnos, entonces?Para lograr el cambio que estás buscando en tu vida, desplegar tu

Leer artículo

Los tiempos se aceleran…

Lo cierto es que estamos atravesando momentos desafiantes, intensos y de muchísima carga energética.Olas de información llegan a nuestras células día tras día con notable aceleración, que parecen imposibles de sostener con la vibración densa actual de nuestros cuerpos.Sí, hay trascendencia.Sí, hay evolución.Pero la evolución no se trata de comenzar

Leer artículo