asesorias, mentorías y coaching

ESTÁS EN EL MEDIO

Si nada funciona y te sentís estancada en tu negocio, no es momento de renunciar. Es que estás en el medio.

Descubrí la existencia de este estado en plena investigación somática, porque como buena 5 en eneagrama, necesito bajar al cuerpo lo más que pueda. Y estas prácticas se convierten en una especie de “adicción al bienestar”, porque cada vez que las hago, me sorprendo con todo lo que aparece, tanto a nivel interno como externo.

Tu cuerpo está lleno de memorias y esta etapa es el momento ideal para liberar las que te están reteniendo en el pasado: viejas creencias, viejas formas, viejas versiones.

Encontrarte en El Medio y permitirte la fluidez del proceso, decir no, no forzarte, es dejar que la vida pase a través tuyo, siguiendo su curso. Es saberte parte de algo más grande que tu ego y seguir el camino que tu Alma te está marcando.

Rendirte a lo desconocido y a la incertidumbre es la sabiduría que te llevará al siguiente nivel más adelante, pero intentar controlar el proceso y apurarlo, es presionarte funcionando desde el pasado.

¿Cuánto sos capaz de sostener las emociones incómodas en tu cuerpo? Cuanto más te des permiso, más tranquila atravesarás estos períodos.

Entre más inquieta esté tu mente, más necesitás respirar la incomodidad sin apegarte a tus dramas o historias pasadas.

Cuanto más miedos y dudas tengas, más precisás alinearte con el futuro que deseás antes que con el camino más rápido que te haga salir de la incertidumbre.

Las etapas de atravesar “los entremedios” nos dejan grandes lecciones, aprendizajes sobre cómo sostenerte en tu poder y desafíos para sacudirte el polvo, pero mi*rda: la persona en la que te convertís es la persona que viniste a ser, cada vez más elevada, poderosa, evolucionada. Es un upgrade increíble.

El Medio puede partirte en dos o puede abrirte a la vida de una manera que nunca antes experimentaste☀️

Depende de vos.

Confiá✨

➡️PD: si buscás sostén para navegar esta o cualquier otra instancia, podés atravesar procesos transformacionales de coaching privado conmigo.

Coaching, mentorías y consultorías privadas

Compartir en

Más para leer

Astrología de 2026: por qué este año se siente como un déjà vu de 2007

Hace 19 años eras otra persona. Pero algo de ese entonces está volviendo para ser recuperado. No se trata de volver al pasado, sino de reconocer qué es lo suficientemente importante ahora como para apoyar tu crecimiento. Mirá esta info astrológica que más adelante te traduzco: En 2007 todas las Lunas nuevas y llenas se dieron en los mismos grados matemáticos que las de este año. Los Nodos Lunares estaban en el eje Piscis (Nodo

Leer artículo

Regular tu sistema nervioso para manifestar fácilmente

Descubrí cómo saber regular tu sistema nervioso influye en tus decisiones, relaciones, bienestar y capacidad de crear la vida que deseás. Aprendé a identificar si vivís en alerta, colapso o regulación. Aprender a regular tu sistema nervioso puede ser el inicio del cambio que estás buscando crear en tu vida, y llevarte, a través de prácticas simples, a recuperar tu bienestar y vitalidad. Estados de tu sistema nervioso Escenario 1: Te levantás y comenzás tu

Leer artículo

Soy la astróloga a la que consultás cuando estás en crisis

La crisis saturnina de los 30 o el retorno de Saturno Seguir trabajando de lo que estudiaste o cambiar tu rumbo profesional radicalmente. Emigrar o no.Emprender o no,Redescubrir tu vocación y volver a estudiar.Mandar todo al caraj@ para hacer lo que querés.Poner límites.Dejar de ser la nena buena.Destruir bases y estructuras que pensaste que eran para siempre.Tomar decisiones que duelen pero son para tu crecimiento.Hacer espacio para lo que viene. La crisis plutoniana de los

Leer artículo