La unión del Sol y la estrella Sirio se perfecciona el 6 de julio y esta conjunción nos importa porque Sirio, las Pléyades y nuestro Sistema Solar giran alrededor del Centro Galáctico en la misma relación de ubicación.
Sirio es origen de los egipcios, de Jesús, de los cetáceos y de los felinos, y su sabiduría se conecta con la Tierra porque los seres sirianos son los guardianes de la sexta dimensión, que es la dimensión de la geometría sagrada. Por algo los egipcios fueron tan buenos arquitectos y los gatos tienen esa sabiduría en sus poses que parecen asanas de yoga.
Esta conjunción nos transmite mucha sabiduría para recordar nuestra verdadera esencia, misión cósmica y origen.
Datos técnicos
Desde el primero de julio y hasta el 11, el Sol se unirá a la estrella Sirio, de la constelación Canis Maior. Esta conjunción se siente más intensamente entre el 4 y el 8 de julio, y se perfecciona el 6 de julio a la 1:44 am (hora Uruguay/Argentina).
Sirio es la estrella más brillante del cielo -vista desde la Tierra, claro- y en realidad es una estrella binaria, es decir, dos estrellas que orbitan alrededor de un centro de masa. Se llaman Sirio A y Sirio B.
Sirio es conocida desde el antiguo Egipto, los mayas la utilizaban para guiar su calendario y los escandinavos la llamaban “la antorcha de Loki”. Es nombrada en el Corán y ha sido de importancia para el calendario agrícola de los sumerios e incluso la tribu africana de los dogones sabía de su sistema binario (en realidad dicen que son 3 estrellas, la tercera aún no ha sido descubierta por los astrónomos) mucho antes de que se confirmara por la ciencia.
En Egipto veneraban a Sirio como la representación estelar de la diosa Isis. Isis-Sirio es la Dadora de Vida, no sólo en nuestra forma física sino en sentido espiritual y energético también. La Tierra se alinea con esta conjunción Sirio-Sol-Luna nueva y esto nos permite recibir la energía que desde la estrella emana, llena de códigos de luz.
Sobre la 6D
Hay 9 niveles básicos de consciencia donde el sexto representa a la sexta dimensión (6D).
Esta 6D es la dimensión de los campos mórficos de luz, de la geometría sagrada. En esta dimensión, toda forma geométrica es la que crea lo que en la 3D se conoce como “realidad”, lo concreto y tangible: plantas, animales, humanos, objetos. En 6D existe la idea de “perro” y en la 3D se replica esta idea, se manifiesta en lo concreto.
La 6D también es el hogar de nuestro Ka. El Ka es es cuerpo del espíritu humano: sabe cuándo absorber energía, cuándo bloquearla, cuándo reflejarla para que regrese a la Fuente. Es un cuerpo de energía sutil que contiene la memoria de todas nuestras iniciaciones y los registros del mayor potencial para cada uno.
Estar encarnados en 3D hace que nuestro Ka se inactive, ya que al ser tan sutil, con nuestra densidad y solidez no puede expresarse. Esto es lo que hace que estemos “dormidos”. Activar nuestro Ka divino puede no sólo ayudarnos en nuestro despertar sino también guiarnos hacia el desarrollo de todo nuestro potencial y del crecimiento de la semilla interior que venimos a ofrecer al mundo.
Los guardianes de la 6D son los seres de Sirio -sirianos- y con ellos podemos conectar en meditación (simplemente solicitando la guía y presencia de los “seres sirianos de luz y amor que estén de acuerdo con el Plan Divino”) para que nos guíen a comprender las frecuencias que crean las cosas en el mundo. Y esto se hace mucho más fácil si utilizamos en nuestra vida y meditaciones las figuras de geometría sagrada.
En síntesis, todo lo que existe en la 3D tiene su forma de luz en la 6D, lo que implica que su energía sigue presente aunque ya no exista en su forma física.
Entonces
Esta conjunción del Sol con Sirio es un portal energético multidimensional muy importante. Incluso el 9 la Luna se une con Sirio -lo que significa que la Luna nueva en Cáncer tendrá a esta estrella como protagonista-.
Sirio es considerado nuestro Sol espiritual, al ser el hogar que habitan nuestros cuerpos energéticos sutiles. Y representa también el corazón de nuestro propio Sol.
Así como nos alineamos con ella, esta energía estelar que nos llega en forma de códigos de luz nos pide salir al Sol, a recibir aquella información que resuena con nuestras células y con nuestra evolución actual. No tendremos otra oportunidad de Luna nueva junto a Sirio, ¡que representa crear en la Tierra lo que nos llama vibrando desde nuestro corazón!
Estaremos recibiendo gran influencia para el despertar como humanidad, ya no sólo individual, que nos permita abrazarnos con mayor amor, compasión y comprensión. La sanación y reestructuración celular tiene gran impulso con esta energía.
Dato extra
Si tenés algo en el grado 14° de Cáncer, Capricornio, Aries o Libra, o incluso en el grado 14° de Escorpio o Piscis (siempre considerando +- 3° de margen, es decir desde el grado 11° al 17° aprox. de esos signos) puede que Sirio sea parte de tu origen cósmico.
Este sería el origen de la energía que llamamos Yo Superior y que luego se transmite al Alma para ir viviendo diferentes tipos de encarnaciones en todo el Universo. 🙂 Entonces, es como la energía origen que llevamos dentro.
Recomendaciones
Darte un ratito cada día, desde el 5 al 10 de julio para estar bajo el Sol, descansando, meditando, respirando. Abrí tu corazón para todo aquello que te alinee con tu frecuencia y cuerpo Ka. Permitiles a los seres pleyadianos y sirianos que activen tu cuerpo Ka Divino y que te guíen en todo ese proceso, en tu nuevo camino de alineación en coherencia con tu Real Ser.
Hacé yoga o algo que te permita liberar la memoria celular, los dolores, las broncas y los enojos. Tu cuerpo es tu templo y tu medicina.
El despertar y la activación son colectivos, en pos de la evolución de la humanidad para sostener la evolución de Gaia.
Seamos nuestros Ka encarnados y permitamos que nuestra sabiduría divina interior nos guíe.
Feliz integración ❤