Porqué este eclipse en Aries es diferente y cómo puede ayudarte a dejar atrás tu miedo a la crítica y a ser vista, para convertirte en la mujer dispuesta a ser la primera en su familia que se hace cargo de sus dones esotéricos y los convierte en riqueza sin temerle al qué dirán.
Este es el último eclipse en Aries sin Neptuno allí, que ingresará el 30 de marzo y se quedará hasta el 23/03/2039.
🔥 Se perfecciona el 29/3 en el grado 9°00′ de Aries.
Neptuno se encuentra en el grado 29 de Piscis, el último grado zodiacal, que nos lleva a cerrar etapas y dejar atrás viejas pieles que ya no nos asisten en nuestra evolución y expansión personal.
Ritualizar en días previos a eclipses -o el día mismo del eclipse- siempre es para dejar ir, cerrar etapas, cortar con lo que nos hace mal. Y Neptuno allí representa una gran limpieza kármica y evolutiva.
Con cuatro planetas en Aries, Júpiter en sextil al eclipse y Urano en Tauro en contacto a los Nodos y a Saturno en Piscis, este es el momento perfecto para enfoncarnos en el cambio de identidad que nos ayudará a expandir nuestro trabajo, romper limitaciones y techos de abundancia, atraer a las personas alineadas pero sobretodo a tener claridad en lo que queremos dejar como legado en el mundo.
Además, venimos del Venus Star Point en Aries que marca un reinicio en quiénes somos y quiénes estamos destinadas a ser.
No es un eclipse cualquiera: es el último en Aries hasta 2032, y cierra el eje Aries-Libra que vino a transformar nuestra identidad desde abril de 2023. Es momento de enfocarte en cerrar puertas para hacer espacio para todo lo que se viene a partir de abril.
No tendría la capacidad de reinvención que tengo si mi historia fuera otra.
Si mi padre hubiera estado presente, no sería tan resiliente.
Si no hubiera tenido traumas de abandono y una niña interna muy herida, no sabría apreciar los vínculos sanos y verdaderos.
Si no hubiera tenido depresiones, no podría ver lo hermosa que es la vida.
Si no hubiera estado casi toda mi infancia mirando cómo todo el mundo vivía cosas que yo no podía ni imaginarme vivir, no hubiera sabido cómo conectar con mi poder personal para lograrlas.
Si no hubiera vivido abusos y manipulaciones de parejas y amistades, no hubiera aprendido a poner límites.
Gracias a toda esa mierd@, tuve con qué hacer compost nutritivo.
Gracias a todas las personas jodidas que se cruzaron en mi camino, porque me hicieron más fuerte, me enseñaron a laburar en serio por lo que amo, me hicieron sabia, despertaron a mi bruja, encendieron mi fuego defensivo y con él, mis límites y mi intuición.
Gracias porque me hicieron una luchadora que sabe elegir sus batallas, no de las que viven buscando pleitos constantemente.
Me hicieron aprender a pasos agigantados, engrosaron mis defensas, me hicieron más inteligente y capaz.
Y me ayudaron a no tener miedo a ofender a los demás, siendo yo misma.
Que el eclipse te eclipse los dolores que no te dejaban ser auténtica.
Y que se lleve a toda la gente de mierd@ y te deje los aprendizajes para ser cada vez más fuerte.
Dejé mucha más info en mi newsletter.
Si no estás dentro, podés sumarte aquí.