¡Este sitio está experimentando algunos cambios este mes! Algunas funciones pueden estar deshabilitadas.

Gracias por su comprensión :)

Cuestionarse

No te podés hacer la distraída cuando te cuestionaste.
Y empezás terapia, a cambiar tu alimentación, encontrás patrones inconscientes, vas a constelar, te abrís los registros, conocés tu carta natal, te acercás al tarot. Y así.

⚡Lo que cuestionaste no te dejó indiferente y quisiste más, aún sabiendo que con eso habría más procesos, más dolor que liberar, más purga de pus viejo y vencido, más traumas familiares o infantiles que abrazar, más y más paciencia, más consciencia que seguir despertando…

🔥Es un viaje de nunca acabar porque sanar no es la meta, es el camino desde el nacimiento hacia la muerte. No, no es una tragedia: sanar es iluminarte a cada paso, mientras vas reconociendo que hay tanta muerte que sostenés (en las lealtades familiares, en tu profesión, en tus relaciones) vinculada a la persona que creíste que tenías que ser. Pero cuestionarte te dejó ver que podés deconstruir todo eso, desaprender, liberarte, decondicionarte, para poder ser libre, ser quien de verdad sos.

Y eso duele.
🌊Como sólo duele cambiar de piel, transformarse, morir y renacer. Dejarse abatir por la ola para resurgir de las profundidades. Cambiar, mutar. Lo mutativo da vida porque el cambio es la única constante del Universo.

Entonces te das cuenta de lo valiente que sos, de tu fuerza y poder interiores, de que con todo eso que viviste, estás de pie. Y aunque te vuelvas a caer, aunque retrocedas un escalón -porque la vida no es lineal y los procesos de sanación tampoco- volvés a levantarte.

Sos más fuerte de lo que pensás. Podés recuperar el poder que le cediste a las normas, al deber ser, a otros, al trabajo, al dinero. Podés y te lo debés a vos mism@.

Te espero en Astrología para Emprender🪐 si querés seguir desprogramándote y conociéndote, para crear un negocio que te de placer y no algo que sientas como “trabajo” con la densidad del “tener que” constante. Link en bio para toda la info o escribime mensajito y te la envío.

*Esta frase salió hoy en el encuentro de la próxima Puerta de Venus en la Membresía Alba, y resuena con la temporada acuariana que comienza esta madrugada, a las 5:29 hs (Uruguay/Argentina) cuando el Sol ingrese al penúltimo signo zodiacal.♒️

Compartir en

Más para leer