Hace años tenía el plan de tener meses libres cuando llegara el momento de ser mamá. Y poder, a partir de eso, organizar mi agenda y rutinas de manera flexible y libre para poder no sólo ser la mamá que deseo ser y que mi hijo necesita, sino también para vivir y disfrutar de todas las áreas de mi vida.
Eso incluye viajar, crear, relajarme y descansar, cosas que me inspiran mucho y me despiertan más pasión por lo que hago.
A este plan lo “terminé” de ejecutar cuando la situación ameritaba que lo hiciera, es decir, cuando me enteré que estaba embarazada. Porque mi visión es pro calidad de vida.
Esto no lo hice a la fuerza: seguí mis ritmos y mis ciclos, conociéndome desde tantísimas herramientas de consciencia y especialmente desde mi carta natal y mi diseño humano.
Tuve que aprender muchísimo para poder experimentar en mí primero y ofrecer después. Nunca vas a encontrar que te ofrezco algo que sé a medias o que no experimento en mí: prefiero vender con honestidad y, de paso, reconocer que amo hacerlo, que no me da vergüenza y que mucho menos quiero “vender sin darme cuenta”. Eso significaría que ni siquiera estoy segura de mi valor. Y sí que lo estoy.
También seguí a mi creatividad, a mi inspiración, y me permití rendirme. Me rendí a ser canal de lo que mi negocio quería ofrecer a través mío.
Y sé que es muy único, porque mi negocio tiene su impronta y yo la mía, lo que hace que combinemos muy bien nuestros dones para poder ser de servicio al mundo.
Por este motivo amo profundizar en la esencia de cada emprendimiento y de sus dueñas, porque es la mejor manera de crear una fórmula irrepetible para crear, alinear y elevar un negocio.
Si querés alinearte con todo esto y aprender a darte los meses libres que quieras, sin estresarte por las ventas o por atraer clientes nuevos todo el tiempo, sumate a mi próxima mentoría grupal Elevar.
Vamos a escalar tu negocio para que no te queden dudas de todo el potencial que vos y él pueden darle juntos al mundo.
Amo lo que hago y me encantaría que vendas con la tranquilidad de que tu aporte realmente ilumina caminos y te llena de abundancia.
Escribime para que trabajemos juntas 🙂