Somos los únicos seres vivos que despieártan respuestas al estrés a través de recuerdos y pensamientos. El poder de la mente es tan fuerte que cada pensamiento o recuerdo desata una emoción y eso hace que el cuerpo se prepare para estar en modo supervivencia.
Y así vivimos, en una rosca constante, presos del pasado y de las cosas negativas que imaginamos que podríamos crear en nuestras vidas, aquello que si no controlamos, nos podría destruir.
Cambiar del estado de supervivencia a un estado #creativo donde nos sentimos en calma y ya no nos maneja el pasado, es posible. El poder de esa misma mente que te apresa puede también volverse tan fuerte como para ser tu aliada.
Entrar al campo #cuántico de posibilidades es cambiar el punto de vista de tu realidad, dejar de ser quien sos y abrirte a que, no sólo todo lo que anhelás es posible (desde un verdadero compromiso y autoconocimiento, no sólo “vibrando alto”) sino a que la vida puede llenarte de sorpresas alucinantes.
Todo sueño, deseo, meta o anhelo es un potencial, ya se encuentra disponible en un campo energético más allá de los límites de la materia (que, además, es ese mismo campo el que la crea) sólo hay que saber cómo acceder para convertirlo en realidad.
No es #magia, es ciencia. Y esa ciencia cuando se une con tu consciencia divina, se alinea con la #espiritualidad, con tus genes y con la capacidad que tiene el #ADN de modificar su comportamiento como respuesta que tu cuerpo da a los estímulos del entorno. Entonces un poco magia es. 😁
¿Complejo? Es más simple de lo que pensamos.
¿Posible? 100%.
En la segunda parte de Bienestar🌱, mi programa grupal, vas a aprender una técnica para comprender todo esto y, alinéandote con tu diseño humano, probar qué tan posible es eso que creías imposible.