Desde hace un tiempo, no tengo metas, no tengo esa cosa de estar pensando o haciendo listas de las cosas que quiero lograr.
Mi mente me jugó bastante con “¿Y qué? ¿Estás apática de nuevo? ¿Cómo no vas a tener metas?” pero mi cuerpo no se estresó ni se alteró con las preguntas, sino todo lo contrario.
Me estoy sintiendo en paz con no desear grandes metas como he hecho muchas veces en mi vida aunque no me olvido de agradecer lo muy afortunada que siempre fui para poder vivenciar y lograr tantísimas de ellas.
Pero esta vez es diferente, y viene desde antes de la maternidad: lo único que anhelo es #bienestar. Esa #libertad económica que permite tener la calidad de vida que anhelás.
En 2022 la crisis de “vaciado” y apatía que experimenté me resultó terrible, pero ahora la agradezco. Con perspectiva puedo afirmar ahora que todo valió la pena.
Se despertó porque quería realinear mi negocio y lo estaba forzando desde la mente. Quería mayor #estabilidadeconómica y me equivoqué al fijarla como meta. Cuando me dí cuenta que el bienestar y la calidad de vida tanto para mí como para mi familia son las verdaderas “metas”, ví a la #libertadfinanciera sólo como el puente para todo eso.
Empecé a seguir -y agradecer- a mi cuerpo y a las herramientas que había olvidado que tenía, y poco a poco todo se fue alineando.
Entendí que el #equilibrio y la #armonía interna tenían todo que ver con tener a nuestro sistema nervioso regulado y sentirnos en calma al respecto de nuestras necesidades, deseos y mundo interno. Sentirte en paz, sin estrés.
Y, como todo lo que me atraviesa, siento la necesidad de compartirlo.
Lo que me ayudó a alinearme con mi bienestar fue conocerme. Saber qué necesito para sentirme bien y cómo dármelo. Desde #astro y #diseñohumano, hasta entender a mi cuerpo y tener de aliadas a las#esenciasflorales, todo te lo comparto en este programa grupal llamado, sencillamente, “Bienestar”.
Empezamos el 7 de marzo y son 8 encuentros en vivo más material grabado y cuadernillos de ejercicios en pdf.
Porque si el bienestar empieza por casa, desde allí se lo podremos expandir al mundo.