Publicado el

Audios subliminales

¿Qué son? ¿Realmente funcionan?

Quienes me conocen saben que sólo comparto cosas que conozco y compruebo. Así como todo lo que aprendo lo debo integrar para poder compartirlo.

Los audios subliminales llegaron a mí hace unos meses, cuando seguí de largo, pero mi bruji de confianza, Neri, me recordó de su existencia hace poquito. Ahí fue cuando me obsesioné.

Soy ascendente Escorpio, qué decir. Cuando algo me apasiona, me apasiona fuerte y los sublis (como les digo cariñosamente) no fueron la excepción.

Me obsesioné a un nivel no sólo de comprometerme conmigo misma y con el proceso de escucharlos y “hacer la tarea”, sino también con aprender TODO sobre cómo crearlos. Sí, me compré un curso que lo consumí en días mientras me grababa los míos.

Y como empecé a sentir su efecto muy rápidamente, me dije: “esto es fabuloso y hay que compartirlo”.

El tema es que quise ir con esto tan despacito como vengo desde enero de este año…pero olvidé que desde julio todo comenzó lentamente a acelerarse y en agosto se disparó.

Y sí: todo lo que en tu vida se acelere desde agosto a fin de año, tendrá un tinte de “predestinado”, por decirlo de alguna manera.

Como Generadora que soy en HD, para alinearme con mi naturaleza tengo que responder a estímulos que me trae la vida. Y esos estímulos llegaron como personas pidiéndome saber más sobre esto, y que les comparta mis propios audios.

Y bueno, respondí y aquí estoy. 🙂

¿Qué son?

Empecemos por el principio:

Subliminal significa “debajo del umbral de la consciencia”. Sub, en latín, significa “por debajo” y liminal significa “umbral”.

Así que un audio subliminal es un mensaje que se emite pero no llega al umbral de la consciencia, sino que se recibe por nuestro inconsciente.

Los audios subliminales se graban con afirmaciones para generar algún tipo de cambio de creencias y se deben acompañar por rutinas que acompañen ese cambio, ya que sólos no harán el trabajo por vos.

Tu mente y tus oídos no van a escuchar NINGÚN sonido en los audios subliminales silenciosos con los que trabajo yo. Pero tu subconsciente sí los va a recibir y eso es lo que hará que comiences a sentir cambios poco a poco.

Podés escuchar audios subliminales para absolutamente todo cambio que quieras lograr en tu vida y hasta para manifestar cosas en concreto. Obviamente no pueden usarse para manipular a otros porque eso va en contra de leyes universales divinas.

¿Realmente funcionan?

La voz humana puede llegar a un máximo de 10.000 hercios o Hertz. (Hz)

Si cualquier sonido se eleva más allá de estas frecuencias, se convierte en inaudible para el oído humano. Como la mente consciente no capta el sonido, sigue de largo. Pero el inconsciente capta esa frecuencia, a través de un proceso que hace el oído interno, conocido como “detección en bajada”.

Y, nuestro inconsciente, no puede diferencias lo real de lo imaginario, así que todo lo que incorpora lo considera “una verdad”.

El proceso de los audios subliminales silenciosos fue patentado en 1992 por Oliver Lowery (encontrás toda la info acá) y tiene determinadas indicaciones para crearlos.

Con esas indicaciones, se crea la grabación y luego se eleva la frecuencia para que no se escuche nada.

Y funcionar, al menos a mí, me funcionan.

Pero que lo hagan depende de varios factores:

-Que estés lista y segura de que querés cambiar las creencias limitantes relacionadas a determinado tema en tu vida
-Que seas consciente de que escuchar audios subliminales es un proceso que requiere paciencia
-Que los escuches como mínimo tres veces por día durante 21 días al menos. Durante 40 días sería ideal, por que son los días que dura todo proceso alquímico.
-Que estés comprometida con ese cambio
-Que trabajes las creencias en orden de prioridad: tal vez un audio para vender más no funciona porque primero no trabajaste con audios sobre tu sentido de merecimiento y abundancia, por ejemplo, o sobre tu autoestima.

¿Hay advertencias?

Sí, y deben ser prioritarias.

Puede que al comenzar a escucharlos comiences a sentir mareos leves, náuseas y dolor de cabeza. Es normal que sucedan levemente porque esa frecuencia de audio al entrar por el oído -que es un órgano asociado al equilibrio- puede desequilibrar las funciones del sistema vestibular del cuerpo.

Si esos síntomas son intensos, por favor dejá de escucharlos y consultá con un médico de confianza.

La advertencia principal es que las personas que padecen esquizofrenia y epilepsia NO LOS ESCUCHEN, porque pueden representar una amenaza para su salud.

Otra advertencia fundamental es que los audios subliminales NO REEMPLAZAN A NINGÚN TRATAMIENTO MÉDICO, PSICOLÓGICO O DE NINGÚN OTRO TIPO. No se recomienda terminar tratamientos médicos, psicológicos o terapéuticos para suplantarlos por los audios.

Las mascotas como perros y gatos -y yo creo que la gran mayoría de animales- sí pueden percibir la frecuencia de grabación de los audios, por lo cual, si los escuchás mientras dormís, que tus mascotas estén en otra habitación o usá auriculares.

Dicho esto, te cuento las recomendaciones para escucharlos.

Recomendaciones

Mejores momentos para escucharlos:

-Cuando recién te despertás
-Antes de ir a dormir
-Durmiendo
-Trabajando si tenés una profesión creativa o donde no tengas que usar maquinarias, herramientas, etc.
-Haciendo tareas que te precisen enfocada y concentrada y que no representen ningún riesgo para tu salud
-Haciendo actividades creativas, artísticas, etc
-Escuchando música clásica o que te pone feliz (con letras tristes o iracundas no, imaginá que todo lo que absorba tu inconsciente se va grabando…)
-Leyendo

-Escucharlos con auriculares es mucho más efectivo (por la manera en la que están hechos los altavoces de los electrónicos actualmente, y la frecuencia a la que llegan)
-No es necesario escuchar a volumen alto. El volumen medio es ideal.
-Cuanto más lo escuches, claro que tendrá mayores efectos o más rápido
-Deberías sentir sus efectos a partir del primer mes, y entre uno y tres meses suele ser un término medio normal.
-No te impacientes por experimentar los efectos rápido. Tu impaciencia y poner la atención en mirar a ver cuándo sentís el efecto es muy contraproducente y representa una resistencia para tu subconsciente.
-Si visualizás o imaginás que lo que deseás ya lo sentís real, eso ayuda mucho
-Podés combinarlos pero te recomiendo como máximo escuchar hasta tres en el mismo rango de tiempo (por ejemplo, durante 40 días escuchás uno de abundancia, uno de salud y uno de amor propio, al menos tres veces por día cada uno)

¿Cómo sé que están funcionando?

-Porque te sentís motivada, como con nuevo enfoque y perspectiva de la vida en el ámbito del audio que escuchás
-Tenés más pensamientos positivos
-¡Te sentís mejor!
-Se concreta en la realidad lo que deseabas manifestar
-Aparecen señales por todos lados relacionadas a eso que deseás

Espero que este artículo te traiga mucha claridad y te espero en mi canal de YouTube para escuchar los audios subliminales generales que voy compartiendo, o suscribite a la Membresía Alba para acceder a audios más específicos y con posibilidad de descarga.