Publicado el Deja un comentario

Vive como escribes.

A Mariana la conocí a través de mi blog personal, donde vomitaba todo lo que me pasaba. Le gustaba cómo escribía y tenía el emprendimiento más mágico y hermoso que conocí: hacía jabones artesanales impregnados de su esencia. Amaría tener algunos en mi vida ahora, me transmitían cosas hermosas.

En aquel entonces se sumó a una feria de artesanos que armaba en casa, con la que fuimos un disparador para las ferias de la ciudad (¡salimos hasta en Clarín!) y siempre la sentí como una gran amiga, hermana del alma. Como si tuviéramos cosas que aprender una de la otra. Lo sigo sintiendo más allá de la distancia.

La admiro mucho, siempre lo hice. Contagiaba su magia y yo quería hacer eso, poder transmitir y contagiar mi esencia. Tal vez se está enterando ahora de lo mucho que me despertaba charlar con ella, sentirla cerca. La quiero con el Alma, con magia, como se quiere a esas personas que son parte de tu grupo de almas. Hasta me abrió las puertas a un trabajo que amé.

En julio de 2013 yo estaba muy triste -el año de mis mayores despertares- y ella me acercó a los registros akáshicos. Mientras escribo lloro, porque siento muchas ganas de ir a abrazarla ya mismo y acompañarla.

Esa primera vez que me abrió los registros, cerró el texto con un “¡Vive como escribes!” y ha sido mi lema desde entonces. Si puedo viajar con las letras, si me sano con las palabras, entonces puedo vivir como escribo. No sé cómo agradecerle esos mensajes todavía. También fue el texto que me impulsó a viajar, a mudarme a Uruguay, a volar.

Mariana estuvo triste, y le envié de regalo el libro de Rituales.
Me confirmó que llegó en el mejor momento. Y me alegra el corazón que así sea, porque si hay algo que deseo con el Alma, es que ella y todas las mujeres del mundo recuperen su magia, su sabiduría, el poder de transmitir su esencia. Es lo mínimo que espero con ese libro y de la revolución que estamos viviendo.

No estamos solas, nos tenemos entre todas, sin importar la distancia.

¿A qué mujer hermosa y mágica conocés y querés contarle de tu amor y admiración por ella? Hacelo, es el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *